Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El gol en nuestros equipos

February 11, 2018

Una de las cosas más preciadas en el gol dentro del futbol. Es lo que nos da ese componente emotivo y sobre todo lo que hace que podamos competir.

 En cuanto a goles marcador en nuestro club, hay que decir antes de nada que no es lo mismo los goles en el futbol ocho que en el futbol once, pues en el primero tiene mucha más facilidad ante el tamaño del campo lo que hace que haya más oportunidades en las porterías contrarias.

 

Tampoco es lo mismo las categorías, pues es más fácil por ejemplo marcar en benjamines que en alevines al mejorar defensivamente y físicamente con la edad o en infantiles en donde les cuesta más llegar a la portería de futbol once por no estar adaptados que en juveniles.

 

También hay que tener en cuenta que no lo es lo mismo jugar en primera división como el Alevín y Benjamín A o en segunda en donde se hicieron grupos para igualar la competición, lo que hace que sea más fácil dicha competición.

 

 

 

Pese a estas premisas es muy difícil hacer una ponderación real por lo que nos decantamos con poner los números de manera real sin que haya ninguna premisa que pueda hacer alguna ratificación.

 

Los diez primeros puestos, vemos como el equipo máximo goleador es el Benjamín B que ha marcado 72 goles en 14 partidos jugados y tiene de media 5,1 goles por partido. En la primera fase 8 goles en 4 partidos y es en la segunda en donde consigue los mejores números con 64 goles en 14 partidos. Cierto es que en esta segunda fase es más sencilla, aunque no le quita mérito.

En segundo puesto el Juvenil A, con muchísimo merito, con 3,8 goles por partido. Ha marcado 56 goles en 12 partidos en la primer fase y 18 goles en los 7 partidos que llevamos en la segunda.

 

En tercera plaza, el Infantil A qué tiene de media 3,5 goles por partido. Destaca los 33 goles de la primera fase, mientras en la segunda fase mejoran sus números con 24 goles pero solo en 6 partidos.

 

En la cuarta plaza vemos al primer equipo cadete de Guillermo e Iván que al estar jugando la fase por el ascenso tiene  también mucho mérito. Tiene 2,6 goles por partido. En la primera fase marcaba 39 goles en 11 partidos y en esta segunda fase 9 goles en 7 partidos. Su objetivo para poder ascender es mejorar este aspecto en la segunda fase, algo que después de ver la primera fase se antoja posible.

 

La quinta plaza, vemos al Benjamín A de Pablo y Xabi que tiene de media 2,2 goles por partido. Marcaba 32 goles en 14 partidos. No hay que olvidar que estos goles tienes más dificultar debido  a que están jugando en la primera división.

La sesta plaza vemos al Alevín B de Diego y Mirko que marca 2,2 goles por partido, pero hay que decir que están en una fase en donde se ha igualado el nivel de los equipos.  Marcaba 7  goles en la primera fase mientras en la segunda con 10 partidos jugados marcaba 24 goles.

 

La séptima plaza el Cadete de primer año que con una media de 2.1 goles por partido. Muchísima dificultad al tener que jugar con la dificultad de ser un año menos. En la primera fase marcaba 34 goles en 12 partidos, mientras en la segunda en donde se están jugando por el ascenso bajaban sus números de 7 goles en 7 partidos jugados.

 

El primer equipo ocupa la octava plaza al tener de media 1,8 goles por partido. Marcaba 37 goles en 20 partidos destacando que esta segunda parte de la liga ha aumentado sus números ofensivos.

 

En la novena plaza vemos al segundo equipo juvenil que tiene de media 1,8 goles, consiguiendo 20 goles en la primera fase y 12 goles en 5 partidos en la segunda mejorando mucho este aspecto en sus últimos partidos.

 

La décima plaza nos encontramos al primer equipo alevín que tiene una media de 1,1 goles. 16 goles en 14 partidos, pero hay que valorar sus números con el aspecto defensivo pues es de los que mejor encajan por ello ha ganado dos partidos con esa media pues no le hacía falta más.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento