Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La primera Benjamin a fondo

February 8, 2018

La categoría benjamín en la primera división ha superado su ecuador al jugarse ya la primera jornada de la segunda vuelta.

 

Podemos sacar diversas conclusiones. Hay un equipo que es el Pabellón que está mostrando intratable al ganar todos sus partidos, con excepción del empate ante la UD Ourense en los Miraflores.

 

También vemos que la lucha por las cuatro primera plazas, la tienen casi en propiedad el Verín que gano once de los catorce partidos disputados y está a once puntos del quinto clasificado y el Calasancio con dos puntos menos en la misma situación.

 

Después vemos que hay un elenco de seis equipos luchando por la quinta plaza. El Santa Teresita tiene ventaja con 24 puntos, destacando las victorias con el Xinzo rival directo o con la UDO, solo perdió con los rivales de arriba y con el Pabellón por partida. Muy fiable el equipo vecinal.

 

Promesas con 23 puntos tiene una pequeña ventaja a un grupo de cuatro equipos, EDO, Xinzo y Ourense cf con 20 puntos y la UDO con 19 puntos. Entre estos equipos saldrá la cuarta plaza para el Gallego.

 

En tierra de nadie están los nuestros, que son un equipo capaz de lo mejor, como empatar ala la EDO  (mereciendo ganar), perder en el último segundo con el Calasancio, o  empatar al cuarto clasificado. Sin embargo también es capaz de empatar ante la Purísima último clasificado o perder con un Ourense cf inferior o empatar con la UDO, igualmente en la misma situación.

 

Los nuestros con el buen trabajo del cuerpo técnico que están haciendo y un plantel de jugadores aspiran a mejorar en esta segunda vuelta pues muchos partidos se escaparon puntos de manera injusta o en el último suspiro. Llegar al Gallego ya se antoja casi imposible pero mejorar en la tabla es factible.

 

También hay que decir que en muchos partidos jugamos mejor que el adversario, pues nuestro juego no es nada malo en muchos aspectos pero no sacamos nada en limpio en cuanto a resultado deportivo.

 

En la parte más inferior vemos a dos equipos, el Allariz y la Purísima que están sufriendo mucho pues llevan 227 goles en contra entre los dos y nos hace preguntarnos el por qué hay equipos de segundo año y siendo primeros equipos (es decir con letra A) en segunda división “arrasando” y estos dos equipos se encuentran en esta situación.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento