Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo dos partidos el fin de semana

February 7, 2018

Este fin de semana viene marcado por las fiestas de los carnavales. La Delegación con buen criterio paralizo todas las competiciones con excepción de los más pequeños.

 

Habrá dos partidos únicamente, uno de ellos será el del partido aplazado del Cadete de primer año ante el primer equipo del Barbadas.

 

Un partido en donde no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar ante el gran favorito al ascenso. Este equipo entro en una mala racha de resultados, que no de juego y buscara tener un punto de inflexión con un partido de máxima dificultar.

 

Nuestro objetivo sin embargo seguirá buscar la progresión ante un equipo de segundo año que se le queda pequeña la categoría. Este jueves 8 de febrero a las 19:00 en el campo de O Xeixo.

 

El segundo partido será el de la jornada regular de la liga Prebenjamín que es la única competición que seguirá en activo.

 

Tendremos que viajar al polideportivo de Pedra Moa para jugar ante los azulones que ya en la primera vuelta dieron muestras de ser un buen equipo y que están bastante bien trabajados. Este viernes, 9 de febrero a las 19:00 de la tarde.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento