Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Hara que puedas triunfar deportivamente

February 7, 2018

Los deportistas de elite son un espejo para reflejarse los deportistas de base, es decir los más pequeños, Una imagen a la que repetir sus gestos y acciones.

 Desgraciadamente, sobretodo en el mundo del futbol, vemos como estos deportistas realizan gestos bastante poco educativos. Un claro ejemplo por ejemplo ver a Neymar dar la mano a un contario para levantarlo del suelo y después quitarle la mano. Seguro que ese gesto se repetirá en los campos de base durante cierto tiempo.

 

Sin embargo también vemos la otra cara de la moneda de vez en cuando. Os dejamos la actuación de Arpad Šterbik, reconocido como el mejor portero del mundo de Balonmano para muchos que no era convocado por la Selección Española para el Europeo, principalmente por su edad de 38 años

 

Después de pasar a las semifinales el portero titular, Gonzalo Pérez de Vargas cae lesionado y es llamado por el Seleccionador que pocas semanas lo había descartado. No os perdáis la reacción del mejor portero del mundo.

 

Un video de obligado visionado para la base. Por cierto... España fue campeona de Europa con una segunda parte en la final, de Sterbik antalógica.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento