Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Este fin de semana el Gallego de sala

February 7, 2018

Este fin de semana tendrá lugar el campeonato Gallego de futbol sala de selecciones de las categorías alevín e infantil en donde los Ourensanos estarán representados.

 

En la categoría alevín tendrá lugar en el pabellón de Trabada en Lugo. En esta competición habrá dos grupos con las siete grandes ciudades de Galicia más la selección de la Costa de Morte.

 

En el grupo A estarán Lugo, Coruña, Ferrol y Santiago mientras en el otro grupo, estará Pontevedra, Cosa da Morte, Vigo y nuestra selección Ourensana.

 

Con un sistema en donde los partidos de este grupo son determinantes pues solo el campeón de Grupo jugara la final. Los Ourensanos jugaran a las 10:40 con la Costa da Morte, a las 15:40 con Pontevedra y a las 19:00 con la selección de Vigo. La final en donde esperamos estar será a la 20:30 horas.

 

Para ver todas las bases del torneo pulsad aquí.

 

 

En la categoría infantil solo serán siete equipos pues la Costa da Morte no toma parte esta vez en la competición que se jugará en el Polideportivo de Pontenova también el Lugo.

 

 La distribución será parecida. En el grupo A, los equipos del norte, Lugo, Coruña, Ferrol y Santiago y en el Grupo B los del sur, Pontevedra, Vigo y los nuestros.

 

El campeón de grupo jugará la final contra el campeón del otro grupo, por lo que nuestro grupo tiene ventaja al ser solo tres equipos.

 

Los ourensanos jugaran a las 15:00 horas con Pontevedra y pasadas 3 horas, a las 18:00 horas con la potente selección de Vigo.

 

La final se disputará a las 19:30 horas.

 

Para ver todas las bases del torneo pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento