Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en los cadetes por el equipo B

En la categoría cadete veíamos como había dos derrotas pero una victoria que hacia olvidar a estas. El Cadete B era el equipo que por fin ganaba.

El primer equipo jugaba un difícil partido ante el Velle, equipo que en la primera vuelta les ganábamos pero con una extrema igualdad.

Esta vez la igualdad se volvió a demostrar en el partido. Los nuestros con un planteamiento más ofensivo, buscando la franja interna la mayoría de las veces nos topamos con otro equipo que era más vertical, buscando las bandas sobre todo.

Estuvimos por delante en los primeros minutos pero un par de errores defensivos por parte nuestra nos condenaba pues ellos remontaban el marcador. Ya en la segunda parte nos faltó actitud para intentar remontar aunque el juego nuestro no se vio resentido, pero fueron los del Monte da Aira los que pusieron más carne en el asador con un juego más agresivo para llevarse el partido por 2-4.

Pese a perder el equipo con un par de victorias seguidas nos pondríamos de nuevo en la disputa por la cuarta plaza. Equipo y cuerpo técnico hay de sobra por lo que no hay que desfallecer.

Para ver el acta pulsad aquí Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo de Javi ganaba ante el Velle B un partido en donde ganaba el equipo con más sacrificio en el juego. Mucha igualdad durante todo el partido. Quizás ellos eran los que dominaban algo más en la primera parte con alguna ocasión clara bien defendida por parte de nuestro portero que incluso llegaba a parar un penalti.

Marcábamos dos goles por obra de Leo y Alex y nos poníamos con un 2-0 esperanzador. Ellos marcaban el 2-1 en el descuento para vivir unos últimos minutos llenos de emoción en donde fuimos capaces de mantener el marcador.

Una gran victoria de este equipo que se lo merecía por sui trabajo pese a los resultados adversos que ha tenido. Enorme.

Para ver el acta pulsad aquí Para ver la clasificación pulsad aquí.

El cadete de primer año no jugó un mal partido ante el Allariz, un partido en donde se perdía ante el Allariz pero con fases de muy buen juego.

En la primera parte nosotros fuimos superiores de manera clara, con un juego muy combinado. Mucha y bastante correcta movilidad sin balón en donde sobretodo conseguimos superar sus líneas gracias a ella.

En zona de finalización tuvimos cuatro ocasiones muy claras, mano a mano con el portero que en caso de haberla finalizado con éxito hubiese cambiado el partido, pero no pudo ser.

Ellos en dos contras y un fallo defensivo nos marcaban tres goles lo que hacía que en los últimos minutos y la primera media hora de la segunda parte bajamos mucho por el estado anímico del equipo.

Aun así, vimos que mentalmente no era débil el equipo pues el último cuarto de hora aumentamos el ritmo de juego, lo que hacía que ellos se encerrasen en su área. Marcábamos dos goles y se dio la sensación de que si el partido hubiese durando unos minutos más hubiésemos conseguido poder empatar. Al final una derrota pero buen trabajo en su búsqueda de mejoría.

Para ver el acta pulsad aquí Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento