Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines cumplen con creces

February 6, 2018

Muy buena jornada en la categoría benjamines pues vimos como los dos equipos podían puntuar con dos partidos muy diferentes eso sí.

 

El primer equipo hacia un gran partido ante la ED Ourense, un equipo que nos ganaba en la primera vuelta con unos primeros minutos que marcaban el partido en nuestra contra.

 

Esta vez fue diferente pues fueron los nuestros los que llevamos el peso del partido. Mucho juego por la bandas por parte nuestra lo que hacía que superásemos sus líneas de manera continua y creando bastante peligro. Nos fuimos al descanso con empate a un gol.

 

En la segunda parte vivos como seguíamos dominando el partido y marcábamos dos goles más, pero ellos nos remontaban en los últimos instantes con bastante fortuna pues aprovechaban uno de los escasísimos errores que tuvimos para conseguirlo.

 

Merecimos mejor suerte en el campo de los Salesianos pero la poca fortuna final nos impedía conseguir un mejor resultado, aunque el empate en campo contrario no fue un mal resultado.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo jugaba un plácido partido ante el Barbadas c, un equipo que tiene mucho mérito por la mejoría que poco a poco se le puede ver.

 

Jugamos de una manera más combinada que otras veces, buscando continuidades, paredes y cambios de orientación o franjas de juego.

 

Gracia a ello pudimos ver un partido bastante bonito en cuanto a juego, destacando la buena defensa del equipo azulón con varias jugadas de mucho mérito.

 

Además este lunes jugamos un amistoso con el Bosco Alevín de Alba en donde nos valía a los dos equipos para plantear diferentes cambios tácticos y sobre todo para ir progresando en el juego.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/10

 

1/39

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento