Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil cumple en la Granxa

February 6, 2018

El equipo infantil viajaba a Verín para jugar contra el segundo equipo de la cantera de la villa en el campo de la Granxa.

 

Ellos son un equipo de primer año, aunque varios jugadores de esa edad están en el primer equipo, por eso se puede pensar la clasificación tan pobre de un segundo equipo de una cantera tan potente como el Verín.

 

El partido estuvo divido en dos partes de manera clara, pues en la primera jugamos bastante bien con mucha movilidad sin balón y sobretodo con un juego por dentro que hacía que progresásemos con mucha eficacia para romper las líneas contrarias. En esta parte marcábamos un tres  de goles remontando el gol inicial de ellos, pero la sensación de que merecíamos más.

 

En la segunda parte el juego de los dos equipos se resintió mucho, pues el ritmo de juego bajo bastante y hubo bastantes imprecisiones en el juego. Pese a ello ganábamos el partido por tres goles a cinco, dando mucho mérito el hecho de marcar cinco goles en campo contrario.

 

Con esta victoria el equipo sigue su progresión en la búsqueda de los partidos ante los dos equipos que lideran el grupo, el Santa Teresita y el Arenteiro.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/28

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento