Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los equipos juveniles

February 6, 2018

Cara y cruz de nuevo para la categoría juvenil, en donde el primer equipo perdía y el segundo conseguía tres puntos muy trabajados.

 

Después de varias victorias seguidas, el primer equipo juvenil disputaba un partido en donde podíamos encaramarnos en los primeros puestos al jugar con el Chantada.

 

Fue un partido en donde los lugueses se llevaron el partido por su mejor definición al aprovechar bien sus escasas ocasiones. Los nuestros pese a llevar el control del partido y sobretodo ser el equipo que más futbol proponía, veía como muchas progresiones no se finalizaba de manera eficaz pese a que en su elaboración era correcta.

 

Al final se perdía por uno a dos un partido en donde se daba la sensación de que se pudo sacar mucho más.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo ganaba al Velle B, gracias sobre todo a la estrategia. Nunca un entreno daba más frutos como en el partido ante los del Monte da Aíra.

 En los dos primeros corners, gracias a una muy buena movilidad, conseguíamos dos goles.

 

Solo habían pasado cinco minutos pero el golpe fue fortísimo para los blancos, pues pudimos ver como durante todo el partido los de José y Mario eran los que llevaban el peso del partido y no pasaron casi ningún apuro, incluso conseguíamos un tercer gol que mataba el partido.

 

Está claro que este equipo de primer año, tiene toda la sensación de que es un equipo muy difícil de jugar con el marcador a favor como paso en este partido.

 

Gran resultado para buscar mejorar en la clasificación.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/35

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento