Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los alevines

February 6, 2018

En los alevines pudimos ver una buena jornada pues el primer equipo alevín por fin conseguía sacar adelante su partido ante un rival de la parte alta. El segundo equipo perdía.

 

El equipo de Pibio jugaba ante la Edo, una cantera en progresión y que en la ida nos ganaba de manera clara.

Hicimos un gran partido en donde durante todo el partido fuimos mejores.

 

En la primera parte ellos salían de manera más agresiva y los nervios nuestros casi nos juegan una mala pasada con laguna ocasión en contra pero poco a poco nos fuimos tranquilizando y fuimos mejores en las últimos minutos con varias ocasiones a balón parado. No se marcaba en esta parte.

 

En el segundo periodo, vimos como el equipo fue a más, se creyó que podíamos ganar y con dos goles en esta parte nos poníamos con un 0-2 en donde no pasamos peligro ninguno en los últimos minutos.

Gran resultado de este equipo en donde se está demostrando que el trabajo da sus frutos pues estamos seguros que nos espera una segunda vuelta apasionante.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo pese a perder no hacia un mal equipo ante el primer equipo del Monforte, el líder de la categoría de manera clara.

 

Hicimos una gran primera parte con mucho orden defensivo y ayudas constantes lo que hacía que el partido casi no tuviese ocasiones gracia a nuestro gran trabajo defensivo.

 

Pese a ello en las pocas ocasiones de los locales hacia que nos fuésemos con un 1-0 en contra que nos hacía que jugásemos más abiertos en la segunda parte.

 

En este periodo, vimos como el juego más abierto nos perjudicaba pues encajábamos otros tres goles aunque es cierto que tuvimos nuestras ocasiones para poder marcar. Pese a perder sigue la buena trayectoria de este equipo.

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/59

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento