Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Cadete B protagonista en los resultados

February 5, 2018

Este fin de viene marcado por la victoria más importante del club hasta la fecha. Quizás no el aspecto deportivo pero sin el humano. La victoria del Cadete B ante el Velle B en O Xeixo.

 

El primer equipo ganaba por 3-1 ante un correoso Trives que se adelantaba como ya es habitual en este equipo nuestro, pero esta semana por fin dimos remontado con un importantísimo empate al filo del descanso y una clara ventaja sobretodo en ritmo de juego en la segunda. Una importante victoria para salvar la categoría.

 

El primer equipo juvenil mereció mucho más suerte ante el Chantada. Un juego mucho más colectivo y sobretodo con más llegadas y ocasiones que el equipo de Lugo. Pero así es el futbol prácticamente las dos ocasiones claras que tuvieron las aprovecharon, todo lo contrario que los de Félix y Presas. Queda muchas jornadas y el resultado no es decisivo en absoluto.

 

El segundo equipo juvenil tuvo un plácido partido ante el Velle B. Fueron determinantes los dos goles en los primeros cinco minutos de jugada de estrategia. Una gran rémora para los del Monte da Villa que no fue capaz de superar ya en el resto del partido. Buen partido en donde por fin empezamos por delante.

 

El primer equipo cadete, perdía ante el Velle en varios fallos defensivos. No hicimos un mal partido sobre todo en los primeros minutos, pero acusamos estos fallos ya en la segunda parte y el equipo peco de falta de actitud final para poder remontar el partido. Pese a esta derrota el equipo no está fuera de las plazas pro el ascenso y un par de victorias seguidas nos volvería a enganchar en la liga, solo hay que creer.

 

El segundo equipo cadete realizaba el partido del fin de semana e incluso de la temporada. Un derroche de esfuerzo y sobretodo de actitud nos daba el partido ante, en teoría, superior Velle B, pero el campo dicto sentencia a nuestro favor. Momentos épicos como la parada nuestra de un penalti, ocasiones muy claras falladas, últimos segundos llenos de incertidumbre y emoción al ponerse a uno los blancos. Al final un 2-1 a favor que se lo merecían los jugadores y el míster. Enhorabuena, sinceramente.

 

El Cadete Atlético naufrago en Allariz en diez malos minutos en donde encajaron tres goles. Durante la primera media hora fuimos superiores, sobretodo en ritmo de juego y en criterio de juego. Estos minutos al final de la primera parte nos condenaron a una segunda parte en donde los dos equipos se borraron hasta el último cuarto de hora en donde fuimos bastante superiores, sobre todo por el hundimiento local. Al final un 4-2 en donde merecimos más.

 

El infantil ganaba en el campo de la Granxa pero no hicimos uno de nuestros mejores partidos. En la primera parte, si estuvimos bastante bien con mucho orden defensivo y transiciones ofensivas muy rápidas, pero en la segunda parte jugamos muy trabados y con muchas imprecisiones. Al final ganábamos por 3-5 con mucho mérito es sí, de marcar 5 goles en campo contrario.

 

Gran partido del Alevín A en el campo de los Salesianos ante la ED Ourense de Manuel Meiriño. Un partido en donde dimos ejemplo de lucha y entrega y si en la primera parte no las teníamos todas con nosotros en cuanto a poder ganar el partido, en la segunda fue todo lo contrario. Un 0-2 que pudo ser más incluso. El equipo va a más sin duda.

 

El segundo equipo alevín perdía en la difícil plaza de Monforte, un partido en donde hicimos una gran primera parte sin que ellos mereciesen irse con ventaja al descanso. En el segundo periodo, su segundo gol fue un mazazo psicológico que no nos dimos repuesto. Al final un 4-0 para los de Lugo.

 

El primer equipo benjamín realizaba un buen partido ante la EDO. Un ejemplo de lucha y entrega para este equipo que no realizaba un mal partido, sobretodo por que jugaba con bastante tranquilidad en la zona medular lo que se traducía en circulaciones de balón con mucho criterio. Estábamos con 2-3 a falta de segundo para el final pero un fallo defensivo final les daba el empate. Merecimos mejor suerte.

 

Partido sin historia del Benjamín B ante el Barbadas C. Los azulones hay que darle muchísimo mérito al partido pues nunca se vinieron abajo pese a que intentamos que jugasen lo mejor posible. Al final un marcador abultado para los de “blanco” pues jugamos con la segunda equipacion.

 

El equipo prebenjamín jugara en la tarde de hoy lubes ante los Maristas en el Colegio de Albino Nuñez en busca de poder puntuar puntuar.

 

Os dejamos todas las fotografías del Cadete B, sin publicar en el día de hoy ninguna otra, pues se lo merecen. Incluso pondremos dos videos finales del partido.

 

El día de mañana ya podréis acceder a todas las fotografías (más de 200 este fin de semana) y videos de los partidos.

 

 

1/55
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento