Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Futbol once fuera y futbol ocho en casa

Este fin de semana vemos como la gran mayoría de los partidos de futbol once serán en O Xeixo, con excepción del cadete Atlético y el Infantil, todo lo contrario al futbol ocho.

El primer equipo jugará en el campo de O Xeixo ante el Trives, equipo de la zona media alta de la clasificación.

Después de las últimas derrotas, los nuestros no pueden fallar más en casa, sobretodo con un equipo los negro amarillos con el que empatamos en la ida y quizás merecimos más. El domingo a las 16:15, nuevo horario invernal.

El primer equipo juvenil, tendrá un auténtico partidazo ante uno de los claros favoritos al ascenso, el Chantada que está haciendo una gran primera fase. No es un partido a vida o muerte pero muy importante sobre todo por el estado anímico pues una victoria nos metería de lleno en la lucha directa por la plaza de ascenso que da la provincia de Ourense sin jugar ninguna eliminatoria. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil, tendrá un rival de su nivel. El Velle B, un equipo que está en la zona baja como los nuestros y tienen en común que la mayoría de sus componentes son de primer año. Es de esperar ver un duelo de futuro entre dos canteras de los exteriores de la ciudad. El domingo a las 12:00 en O Xeixo.

El primer equipo cadete, tendrá un partido importantísimo ante el Velle. No estamos en una buena dinámica de resultados, pero solo estamos en el primer tercio de la competición. El rival es muy “duro” pues era uno de los aspirantes al ascenso al empezar esta fase. Puede ser un punto de inflexión en caso de ganar. El sábado a las 10:15 en O Xeixo.

El segundo equipo cadete tendrá un partido “ilusionante” ante el Velle B. Dos equipos muy parejos que nos ganaron en el Monte da Aira por pequeños errores. Sin duda puede ser un partido en donde aspiramos de manera clara a conseguir nuestros primeros puntos. El domingo a las 10:15 en O Xeixo.

El cadete de primer año, tendrá un dificilísimo partido ante el Allariz, equipo que se nota que la gran mayoría de once inicial suele ser de segundo año. Los nuestros no tienen una prioridad poder quedar en los primeros puestos en esta fase pero si competir lo mejor posible para mejorar su formación, por ello la importancia del partido. El sábado a las 11:30 en O Xestal.

El Infantil de Pablo jugará contra el Verin B en horario de tarde. Pasamos de jugar ante un equipo de segundo año como el Santa Teresita a jugar ante un equipo en donde casi todos sus integrantes son de primer año, algo parecido a nuestra joven plantilla. Se tiene que viajar hasta el campo de la Granxa para jugar a las 17:30 de la tarde.

El primer equipo alevín jugara con el ED Ourense. Una del as canteras más fuertes de la provincia y que está inmersa en la lucha por meterse entre los cuatro primeros que dan acceso a la fase final Gallega. Nada que perder y sí mucho que ganar pues es cierto que los nuestros van a más. El domingo a las 13:00 en el campo de la Universidad de Ourense.

El segundo equipo alevín jugará con el Monforte B. En la ida perdíamos de manera algo ajustada y aspiramos a poder competir con el favorito del grupo de conseguir la primera plaza. Los nuestros tienen nivel para poder puntuar en el difícil campo del Luis Bodegas. El sábado a las 17:00 en Monforte.

El primer equipo Benjamín viajara al campo de la Universidad para jugar ante el ED Ourense. En la ida cinco minutos malos nos condenaba pese a la buena segunda parte por parte nuestra. Un partido en donde aspiramos a que el buen juego habitual se traduzca en puntos. El domingo a las 13:00 horas del mediodía.

El segundo equipo benjamín viajara al campo de Os Carris, el rival será el Barbadas C. Un partido trampa pues los de la Valenzá están mejorando a pasos agigantados. No será un sencillo partido pese a lo que indica la clasificación. El domingo a las 10:00 de la mañana en el campo de Os Carris.

Los más pequeños jugarán con el Maristas B en el campo del Albino Núñez. Un rival que está haciendo una buena segunda fase y en donde aspiramos a conseguir nuestros primeros puntos. El lunes a las 19:00 horas de la tarde.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento