Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

No suman los cadetes este fin de semana

En la categoría cadete ninguno ganaba su partido, uno de ellos el cadete de primer año por que se tuvo que aplazar el partido por falta de efectivos.

El primer equipo viajaba al campo del Barco, equipo muy fuerte físicamente y pese a que no hicimos un gran partido pudimos ver el gran esfuerzo de este equipo.

No está acompañando los resultados a los de Guillermo pero es cierto que no se les puede reprochar que no lo intentar y esfuerzo ante el último minuto.

Esta vez el equipo local supo adaptarse mejor a las dimensiones del campo algo que aprovechaba bien en la primera parte para irse con ventaja clara al descanso.

En la segunda parte no fuimos capaces de darle la vuelta al marcador pese a que lo intentamos con un juego bastante orientado al aspecto ofensivo. Tuvimos mejores minutos que los locales pero no fue suficiente para darle la vuelta.

Pese a la derrota queda muchos partidos y la cuarta plaza está a pocos minutos, el equipo tiene calidad y trabajo para poder remontar en esta clasificación.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo cadete de Javi realizo un gran partido contra el segundo equipo de una escuela tan potente como es el Verín.

La primera parte jugamos un partido muy serio con un posicionamiento de replegado, lo que hacía que ellos les constase mucho entrar en nuestras líneas con el balón controlado lo que hacía que hubiese muchos balones divididos en donde con alguna fortuna ellos parecía que tenían más facilidad para llevárselos.

La segunda parte fue muy parecida con mucha entrega por parte nuestra y pese a que perdíamos el partido con claridad en cuanto al resultado.

Pero sin duda en cuanto a entrega no nos ganaron más bien perdieron pues es de muchísimo merito ver a un equipo como el nuestro que pese a ir perdiendo no bajar nunca los brazos. Un grupo humano que solo se le puede decir que es magnífico.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento