Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles sumán y siguen

Buena jornada en la categoría juvenil. Solo uno de ellos ganaba, el primer equipo pero los dos equipos hicieron un muy buen futbol mereciendo mejor resultados.

El primer equipo viajaba a la Rúa con mucho respeto, pues los de la villa eran un equipo con muchos jugadores de tercer año y en estas categoría se nota mucho y viendo los resultados que tuvieron en la primera fase.

Hicimos un gran partido, con mucho juego combinativo y con circulaciones de balones rápidas, algo que les costaba mucho al equipo rival poder contrarrestarlo.

La primera parte hubo bastantes ocasiones por los dos equipos, sobretodo por parte nuestra aunque únicamente marcamos nosotros por parte de Rubén en una jugada colectiva que finalizaba de manera franca.

En la segunda parte el partido se abrió bastante y pudimos ver como la Rúa bajaba mucho su ritmo de juego todo lo contrario que los nuestros que aprovecharon esta ventaja para irse con claridad en el marcador con goles de Juan Yago y Poli. Ellos se pusieron por delante en este inicio de parte, pero pudimos ver cómo los últimos minutos fueron muy claras por parte nuestra.

Con esta victoria seguimos escalando en la clasificación y si tenemos en cuenta que el Pabellón C no cuenta para la clasificación en estos momentos nos encontramos dentro de la fase de ascenso, pero queremos más.

Un diez por parte del club que facilito un autobús para el equipo y afición que quiso viajar y por supuesto se comió de restaurante los jugadores y cuerpo técnico.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo viajaba al cercano campo de Eiroas para jugar ante el equipo del Santa Teresita B, un equipo muy parejo al nuestro.

No hicimos un mal partido, con mucho ritmo de juego y sobretodo con muchísimo orden defensivo y bastante movilidad sin balón en el aspecto ofensivo.

La primera parte fue un festival de goles, más exactamente la primera media hora en donde se marcaban ocho goles. Cinco para los locales y tres a nuestro favor, por medio de Nahuel y Emilio por partida doble.

Muy abierto el partido en donde los dos equipos priorizaron en el aspecto ofensivo lo que se tradujo en innumerables ocasiones en las dos áreas.

En la segunda parte el partido se calmó bastante y quizás con algo de falta de concentración por nuestra parte en los primeros minutos después del descanso, algo habitual en los nuestros, veíamos como se ponían con 7-3 a favor. Sin embargo también vimos que mentalmente estamos mejorando y no dimos el partido por perdimos.

Metimos al equipo contrario en su campo y aumentamos los esfuerzos algo que se notaba bastante. Marcaban Miguel y Emilio para ponernos con 7-5 y aquí vimos cómo nos anularon dos goles en fuera de juego bastante dudoso que hubiesen dado el vuelco al partido. Al final una derrota pero que nos deja buenas sensaciones sobretodo en el aspecto de fortaleza mental final.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento