Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mejor el fútbol ocho que el fútbol once

January 29, 2018

Fin de semana en donde, estuvieron mejor los equipos de futbol ocho que lo de futbol once, no tanto en el juego pero si más en cuanto a resultado final.

 El primer equipo perdía por 4-2, un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera se perdía por 3-0 intentando implantar nuestro juego clásico combinativo, mientras en la segunda, jugando más directo, adecuándonos a un terreno de juego muy irregular y angosto, nos colocábamos con 3-2, pero cuando estaba cerca el empate un fallo defensivo nuestro supuso el definitivo 4-2. Perdimos sobretodo por falta de veteranía comprado con el otro equipo.

 

El primer equipo juvenil de Félix ganaba por 2-4 ante la Rúa un partido en donde jugamos a un ritmo muy alto, lo que hizo que ellos sufriesen mucho para defender las numerosas embestidas, sobretodo en una gran segunda parte por parte nuestra. Con esta gran victoria seguimos escalando posiciones y nos encontramos en una quinta plaza que si tenemos en cuenta que no cuenta el Pabellón C, nos mete en la fase por el ascenso.

 

El segundo equipo juvenil, no pudo con el campo de juego y sobretodo con una actuación arbitral que no nos favorecía al anular varios goles por fuera de juego muy dudosos en momentos psicológicos muy importantes. Al final pese a nuestro buen juego se perdía por 7-5 pero con buenas sensaciones como es habitual en este equipo.

 

El primer equipo cadete, perdía por 5-2 ante el Barco. Un partido en donde quizás merecimos mejor suerte, sobretodo por nuestro ritmo de juego alto en momentos puntuales del partido. La primera parte fue de ellos pero ya en la segunda con la mejor adaptación al campo conseguíamos meternos en el partido pero no fue suficiente para poder puntuar.

 El segundo equipo cadete de Javi hizo un gran partido ante el Verín B, demostrando que el grupo de jugadores es fantástico pues siguen trabajando pese a que el partido no se les puso de cara. Gran primera parte sobretodo con mucho orden defensivo y muy buenas ayudas defensivas.

 

El cadete de primer año, tuvo que aplazar el partido ante el Barbadas, debido a varias bajas de última hora y ser la plantilla bastante corta. La Federación resolverá en breve la disputa del partido.

 

El infantil, se encontró con un Santa Teresita que le bajan varios infantiles que jugaban en cadetes, aprovechando que descansaban. Jugadores de muchísima envergadura física. Jugamos mucho mejor por parte nuestra, con un juego colectivo claro y con llegas después de elaboraciones mientras ellos aprovechaban esta envergadura y potencia física para romper nuestras líneas con conducciones individuales. Perdimos por 1-3, pero dejamos la sensación de que vamos por buen camino con este grupo casi todo de primer año.

 

El segundo equipo alevín, empataba ante la Purísima B un partido que jugaron bastante bien y que a falta del pitido final ganaba por 2-3. Fue una pena el empate pues merecimos más, sobre todo por el buen planteamiento táctico pero varios fallos defensivos nos condenaron al empate.

 

Gran partido del Benjamín B en Oira ante su homólogo del Ourense cf B. No fue una gran primera parte, con bastantes imprecisiones por parte nuestra, pero cambio todo después de una segunda parte en donde jugamos de manera más colectiva y desnivelamos el marcador del 1-1 de la primera parte hasta el 1-6 final.

 

Los más pequeños jugaron un buen partido ante el Pabellón B, un partido en donde tuvimos varias opciones claras de poder habernos llevado el partido. Muy buena imagen pese a perder de los nuestros.

 

Os dejamos varias fotografías de adelanto, para que en el día de mañana ya pondremos las noticias de cada equipo con sus fotografías y videos correspondientes.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento