Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La fase de ascenso juvenil a fondo

January 25, 2018

Llevamos cinco jornadas de la fase por el ascenso en la liga juvenil y ya podemos sacar conclusiones sobre ello sin andar muy desencaminado.

 

De manera sorprendente nos encontramos de líder al Pabellón C, cinco partidos y cinco victorias en su haber. Tres de ellas en casa, con el Velle por 2-1, con la Rúa por 4-0 y con el Santa Teresita por 2-0, fuera ha ganado al Calasancio B por un apretadísimo 1-2 y al Ourense cf B de manera más clara en el Municipal de Oira por 1-4.

 

Este equipo tiene a su primer equipo en Nacional con escasas posibilidades de ascender al igual, por tanto que su segundo equipo en Gallega, por lo que en caso de no poder ascender su plaza no contaría, que es lo que pasa en estos momentos.

 

En segundo lugar vemos al gran favorito al ascenso, la UD Ourense de Agustín. Los rojillos llevan cuatro victorias, ante los nuestros de manera apretadísima, Antela, Calasancio B y Velle. El empate lo cosecharon en la difícil plaza del Chantada. Han jugado con los de abajo y tiene ahora que jugar ante el líder Pabellón C, Santa Teresita después dos plazas muy complicadas sobretodo por que contra los vecinales sería en el angosto campo de As Eiroas.

 

En la tercera plaza vemos al Chantada, equipo casi netamente de tercer año que es otro de los favoritos. Ganó al Calasancio en casa y a domicilio al Velle y la Rúa. Sus empates fueron en Sangoñedo con el Ourense cf B y con la UD Ourense. Tiene que jugar el próximo fin de semana con el Antela y con nuestro primer juvenil la siguiente. Muy buenas sensaciones de este equipo.

 

En la cuarta plaza vemos a un Santa Teresita que se hace fuerte en su campo. En Eiroas a ganado por 7-1 al Calasancio B, por 4-1 al Ourense cf B y por 2-1 a nuestro juvenil. Fuera las cosas cambian pues perdió con la Rúa y con el Pabellón C. Su siguiente partido es con el Velle y en el caso de querer estar en los puestos de arriba tendrá que empezar a puntuar lejos de Eiroas.

 

En la quinta plaza nos encontramos con los nuestros que después de un mal inicio con un solo punto en las tres primeras jornadas al perder  con el Santa Teresita y la UD Ourense y empatar con el Velle, hemos visto como hemos puesto la marcha directa al ganar al Antela de forma muy holgada y al Ourense cf B en el Municipal de Oira.

 

Estamos en buena dinámica y los próximos tres partidos serán decisivos para saber si optamos a los puestos de arriba. Viajamos al dificilísimo campo de la Rúa, para después recibir al Chantada y al Calasancio B de manera seguida. Sin duda el partido con el Chantada será muy decisivo pues en estos momentos nos saca cuatro puntos y en caso de perder nos podríamos ir a la friolera de siete puntos.

 

 

Antela con seis puntos después de ganar dos partidos al Rúa y Calasancio B todavía no se ha desenganchado. Pero los que están sorprendiendo negativamente es el Velle al que solo tiene una victoria ante el Antela y cuatro derrotas.

 

El Ourense cf B que le pasa exactamente igual y no tanto la Rúa con otra victoria. Aun así estos equipos no están descartados en absoluto al ascenso.

 

El que lo tiene francamente difícil es el Calasancio B que con sus cinco derrotas y sobretodo por la forma de producirse con goleadas en varias de ellas lo tiene muy difícil o casi imposible.

 

Os dejamos la clasificación, el cuadro de resultados de todos los equipos, de manera cruzada y el calendario de los nuestros en lo que queda de la fase.

1/3

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento