Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solos dos partidos en O Xeixo esta semana

January 24, 2018

Este fin de semana la gran mayoría de los partidos serán lejos de O Xeixo, con solo dos excepciones, como la pasada semana, la del Cadete B y la del Cadete Atlético.

 El primer equipo jugara con el Salomonde, un partido de una importancia extrema, debido a la situación actual de los dos equipos. Una situación en donde los dos equipos se están jugando el descenso.

 

El jugarse en su campo, un campo muy complicado por sus dimensiones, puede que les haga a ellos tener una pequeña ventaja. El domingo a las 16:00 en el campo de A Lamela.

 

El primer equipo juvenil por su parte, busca refrendar sus dos victorias seguidas ante un rival muy difícil, como es la Rúa, sobre todo porque se jugara en su campo de Aguillón. Un partido que en caso de puntuar nos puede llevar a escalar un poco hacia los puestos de ascenso. El domingo a las 12:00.

 

El segundo equipo juvenil, tendrá otro partido en un campo de reducidísimas dimensiones como es el campo de As Eiroas. Su rival el Santa Teresita B, es un equipo de la zona baja y que en teoría es propicio para poder puntuar. El sábado a las 11:00 de la mañana.

 

El cadete A, viajara al Barco, al campo de Villoria. Es un rival dificilísimo y que es claro aspirante al ascenso, pero tan bien es verdad que los nuestros necesitan un golpe de efecto para meterse de nuevo de lleno en la lucha por el ascenso. Todo o  nada el sábado a las 18:00 de la tarde.

 El Cadete B verá como le visita un equipo de la zona baja. Sorprendentemente es el Verín B, sorprendentemente por el nivel general de la escuela de la Villa. Es de los partidos en donde se puede puntuar y demostrar nuestra buena progresión deportiva. El domingo a las 12:00 en O Xeixo.

 

El Cadete Atlético, lo tendrá más difícil todavía, pues su rival es un Barbadas de otra categoría. Los de Fofi con unos números que asustan, vendrán a O Xeixo en busca de seguir afianzándose en la zona de ascenso con comodidad, los nuestros sin nada que perder y sin presión aspiran a competir en igualdad. El sábado a las 11:00 de la mañana.

 

El infantil, tendrá una gran piedra de toque al jugar ante el Santa Teresita, líder del grupo junto al Arenteiro. Un rival muy físico que unido y pese a jughar en O Xeixo, pondrán en muchas dificultades a los de Pablo. El domingo a las 10:30.

 

El segundo equipo alevín viajará al campo de la Universidad. Su rival el equipo local de la Purísima B.

 

Un partido en donde en teoría somos favoritos, pero también es cierto que no hay que descartar el buen trabajo de los hermanos Valcárcel. El sábado a las 10:30.

El benjamín B por su parte jugara ante el Ourense cf B. El segundo equipo de la base más potente de la ciudad.

 

Nada que perder ante un equipo que en su campo se hace fuerte. El sábado a las 11:00 de la mañana en el Municipal de Oira.

 

Los más pequeños, tendrán un dificilísimo partido ante el Pabellón A.

 

Un partido en donde se aspira a competir en igualdad ante uno de los cocos del grupo. Este viernes a las 18:30 en el Polideportivo de la Comisaria.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento