Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sin empates este fin de semana

January 23, 2018

Fin de semana de todos los colores, aunque eso sí solo hubo victorias y derrotas, sin que ninguno de los once partidos acabasen en empate.

 

El primer equipo perdía un partido por dos fallos puntuales en la primera parte, algo ya habitual y pese a que en la segunda parte fuimos muy superiores, no conseguimos remontar el marcador adverso.

De esta manera el equipo está claro que peleara por no descender, aunque eso sí poco a poco la idea de juego está haciéndose presente y seguro se ira a más en el resto de jornadas.

 

En primer equipo juvenil hacia un partidazo ante el Antela. Equipo de los que en un principio se esperaba mucho más. Con un ritmo de juego muy alto, sobretodo en la primera parte, se rompió el partido a nuestro favor pasados la escasa media hora. Tres puntos que no dan un pequeño empujón anímico.

 

El segundo equipo juvenil volvió a repetir lo que es habitual, una gran partido jugando de tú a tú al Monforte A que eran de tercer año casi todos y una segunda parte en donde estuvieron a punto de remontar el 0-2 de los visitantes. Buen camino de este equipo el que están recorriendo pese a las derrotas.

 

El primer equipo cadete no tuvo su día ante el Celanova y si tuvimos nuestro chance en los primeros minutos, poco a poco los de Ángel Mociño se fueron imponiendo sobretodo gracia a un altísimo ritmo de juego. Tuvimos nuestras ocasiones para meternos de nuevo en el partido pero no pudo ser.

 

Pese a la derrota el equipo todavía está a tiro de los cuatro primeras plazas y equipo y cuerpo técnico hay de sobra para soñar con ello.

 

El segundo equipo de Javi no hizo un mal partido ante el Xinzo. Un primer equipo que sorprendentemente está en esta fase. Mirando los fríos números nos damos cuenta de la gran mejoría de este equipo, pues en la ida caíamos de manera mucha más abultada que este fin de semana.

 

El Cadete de primer año, no jugaba un mal partido ante el Velle. Equipo del que se le supone uno de los claros favoritos al ascenso. Impusieron su mayor envergadura para hacernos daño en jugadas de estrategia y llevarse el partido. Pese a la derrota este equipo sigue su discurrir de aprendizaje para la futura campaña.

 

El primer alevín de Pibio, pese a perder hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante el Calasancio, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Pocos goles al igual que ocasiones y el empate serían algo mucho más justo pero finalmente ellos se llevaron el partido por la mínima.

 

El segundo equipo alevín corrió la misma suerte. Mucho mejor que el Allariz, con un juego mucho más combinado y con numerosas ocasiones a favor pero no estuvimos finos al a hora de finalizar. Se llevaron el partido por la mínima de manera bastante injusta.

 

El primer equipo benjamín no hizo un mal partido pero vuelve a perder en esta jornada. Casi todos sus partidos están llenos de igualdad y por momentos de buen futbol, pero pequeños fallos defensivos y en ocasiones decisiones arbitrales algo rigurosas (cierto es que al igual que los jugadores los jóvenes árbitros están aprendiendo) no dejaba con la miel en los labios. Derrota con el Calasancio por la mínima.

 

El segundo equipo benjamín no hizo un mal partido ante un Bande muy físico en donde muchos de sus jugadores eran de segundo año. Siempre estuvimos por delante lo que facilito el juego nuestro que posiblemente jugamos con menos nervios que otros fines de semana. Victoria por cuatro a dos ante le Bande.

 

 

El Prebenjamín de Mario, perdía con el Educa3, con la sensación de los que los pequeños siguen su buena progresión.

 

Tuvimos fases en donde fuimos bastante mejores, pero no fue suficiente.

 

Os dejamos unas fotos como adelanto del fin de semana. A lo largo de la semana publicaremos todas las noticias generadas por los partidos.

 

 

1/10

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento