Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines siguen a su buen nivel

January 23, 2018

Buenos partidos de los dos equipos benjamines, aunque con suerte dispar de nuevo en los resultados.

El primer equipo de Pablo, merecía mucha mejor suerte ante el  Calasancio. Un equipo que está luchando por el título liguero.

 Muy buen planteamiento por parte nuestra, dejando sacar en corto para presionar su elaboración, algo que hacía que ellos les costase sacar el balón jugado, teniendo que jugar directo en muchas ocasiones.

 

Hubo pocas ocasiones en las dos partes, pese a ser un partido de futbol ocho y ellos de manera bastante injusta se ponían con un, uno a tres que parecía que se llevaban el partido, pero una reacción nuestra ponía el dos a tres y hacia que jugásemos unos muy buenos minutos finales en donde merecimos en empate.

 

No pudo ser por muy poco, pues ocasiones tuvimos anteriores al segundo gol y después en los minutos finales, pero no fuimos capaces de empatar un partido que merecimos correr mucho mejor suerte.

 

Pese a que no están llegando los resultados deportivos, está claro que el buen trabajo semanal se plasma en el campo y en la manera de jugar y solo la mala suerte y sobretodo la sensación de que quizás nos falte algo de agresividad deportivas por momentos, hace que pesemos que este equipo ira a más en la próxima semanas.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín por su parte se encontró con un Bande muy físico con varias jugadores de mucho nivel que nos puso las cosas muy complicadas.

 

Las dos partes fueron parecidas con un juego lago brusco y con pocos pases enlazadas, aunque los pocos que hubo fueron de nuestra parte. Ellos buscaban jugar con rapidez y profundidad y sobretodo con sus individualidades que nos hacían mucho daño.

 

La primera parte acabamos con dos a cero a favor, con goles de Santi a la salida de un córner y Oscar en un corte defensivo (que se puede ver en el video de abajo).

 

En la segunda parte ellos apretaron y se pusieron con un tres a dos a falta de pocos minutos, pero una falta lejana supuso  el definitivo cuatro a dos.

 

Una victoria en un grupo igualadísimo que nos deja en la parte alta de la tabla y con la sensación de que el equipo le espera una “apasionante” segunda vuelta.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/20

1/35

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento