Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada aciaga para los cadetes

January 23, 2018

Mala jornada en la categoría cadete pues los tres equipos perdían sus partidos, aunque algunos de manera más justo que otro, pero siempre con la sensación de lucha en el campo.

 

El primer equipo cadete se enfrentaba al Celanova de Ángel Mociño que lideraba la clasificación y que había empatado con el cadete de primer año en la primera fase.

Unos datos que eran contradictorios, pero por lo que vimos el domingo, está claro que el Celanova es un claro candidato al ascenso.

 

No jugamos un mal partido en absoluto, sobre todo porque el esfuerzo de los de Guillermo estuvo siempre presente, pero no fue suficiente ante un rival que se encontraba en un estado de forma muy dulce.

 

Tuvieron bastantes ocasiones, gracias a aprovechar bien sus desmarques entre líneas algo que les daba una gran ventaja a la hora de elaborar. Los nuestros intentaron contrarrestarlo con jugadas a la contra y alguna incivilidad que a punto estuvo de acabar en gol.

 

Nos metieron dos goles por parte y pese a ello nunca bajos los brazos, sobre todo porque el golaveraje particular al final de todo puede ser decisivo. No pudo ser, pese a nuestro esfuerzo final y perdíamos de manera muy clara por cero a cuatro.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El Cadete de primer año, perdía en el Monte da Aíra ante un muy físico CD Velle. Un equipo que aprovecho sus escasas ocasiones para llevarse el partido.

El partido se podía resumir con un equipo que propuso un juego colectivo más vistoso para el espectador como era el nuestro, pero que nos constaba profundizar en sus líneas con verdadero peligro y otro, el Velle con un juego más eficaz, aprovechando la velocidad su última línea y sobretodo de las jugadas de estrategia.

 

 

Los tres goles fueron marcados por ellos, dos a su favor uno en cada parte y un tercero en propia puerta al filo del final que nos metía en el partido pero con escasos minutos para el final. Aun así incluso tuvimos una buena ocasión para empatar pero con poca fortuna.

 

Buen partido de los nuestros que siguen su camino para la próxima temporada que, esa sí, será la de competir por el ascenso.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete se presentó en Xinzo con una plantilla completa, gracias a que varios infantiles reforzaron sus filas.

 

No hicieron un mal partido ante un rival que los había vapuleado en la primera fase. En este partido encajamos cuatro goles por parte, pero con la sensación de que nunca bajamos los brazos y que la manera de jugar replegada era muy eficaz contra ellos. Incluso tuvimos nuestras ocasiones para conseguir el gol de la honra.

Mucha mejoría en este equipo que en los próximos partidos con rivales más sencillos, tenemos la esperanza de que puedan puntuar por primera vez.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/48

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento