Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrotas injustas de los alevines

January 23, 2018

Dos derrotas de los alevines pero con la imagen lo más arriba posible. Pues el primer equipo hacia el mejor partido de la temporada y el segundo merecía ganar pese a perder.

 

Magnifico partido del equipo de Pibio ante el Calasancio. Una gran primera parte en donde pese a la ausencia de goles, tratamos de tú a tú a uno de los favoritos al título.

 

Mucho orden defensivo, tapando bien la progresión del rival y sobretodo consiguiendo que nuestro juego se impusiese al defensivo de ellos.

 

En la segunda parte dos fallos defensivos hacían que encajásemos dos goles y si en otros partidos se hubiese roto, en este vimos cómo nos fuimos hacia arriba, demostrando una gran fortaleza mental. Marcábamos en uno a dos y prácticamente metíamos a los rojillos en su área. Lo intentamos pero al final no pudo ser.

 

Gran partido nuestro que nos deja ver la gran mejoría que está teniendo este equipo en esta segunda etapa de la temporada.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo vivió un partido en donde fu muy superior al equipo del Allariz y mereció mucho mejor suerte que la derrota por un gol.

 

Ocasiones de manera regular y bastante claras muchas de ellas fue nuestro bagaje en las dos partes, pero no supimos finalizar y lo bonito del futbol es que el otro equipo mereciéndolo menos llegaba un par de veces con claridad y marcaba su gol, llevándose los tres puntos.

 

Buen planteamiento táctico y sobretodo de actitud de nuestro equipo que pese a perder dimos una gran sensación de equipo y juego colectivo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/46

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento