Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista el fin de semana

January 17, 2018

Este fin de semana casi todos los partidos del club son en casa en nuestro campo de O Xeixo o en colegio Albino Núñez con solo dos excepciones del Cadete B y del Cadete Atlético.

 

El primer equipo tendrá un importantísimo partido ante el Coles, rival de los de abajo con el que empatamos en la primera vuelta pero nos dieron los tres puntos por alineación indebida, por lo que habrá heridas que cerrar en el partido. Domingo a las 16:00 en O Xeixo.

 

El primer equipo juvenil, tendrá que jugar ante el Antela, uno delos equipos que a priori hay que ganar en el caso de aspirar a los puestos de ascenso. No será un partido sencillo, pues ellos tienen casi toda la plantilla de tercer año, aunque nuestro estado de forma es bastante optimo eso sí. El domingo a las 12:30 en O Xeixo.

 

El juvenil de primer año de José, jugará ante el Monforte, equipo de arriba y que en la primera vuelta vivimos un bonito e igualadísimo partido. Caso parecido al del primer equipo, en caso de querer estar arriba, es un partido para no fallar. Esperemos que esta vez el equipo no se venga abajo anímicamente en las segundas partes y por fin nos regalen los tres puntos ante un rival de su nivel o mejor. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

 

El primer equipo cadete está en una jornada de las llamadas a todo o nada. El Celanova de Ángel Mociño es el sorprendente líder de la competición. Los nuestros debido a los fallos anteriores solo le vale los tres puntos pese a ser el líder. El domingo a las 12:00 en O Xeixo.

 

El segundo equipo cadete tendrá que viajar a Xinzo para jugar contra el primer equipo de la villa que sorprendentemente se metió en esta fase. Los nuestros aspirar a hacer un buen partido sin que la presión del resultado sea relevante. El sábado a las 12:30 en el José Antonio Carrera.

 

El cadete de primer año, tendrá que viajar ante el Velle. Un equipo que a priori estaba en todas las quinielas por el ascenso pero se ha metido en una mala dinámica de resultados en este inicio de la segunda vuelta. Esperemos que no paguemos los platos rotos y los nuestros sean capaces de competir ante un rival de segundo año muy fuerte físicamente. El domingo a las 11:45 en el Monte da Aíra.

 

El los alevines vemos como el primer equipo jugara el primer partido de la segunda vuelta ante el Calasancio sin nada que perder y mucho que ganar. En la ida salimos goleados de los Escolapios pero estamos seguros que aquí en nuestro campo haremos un gran partido ante uno de los favoritos al título. El sábado las 10:45 en O Xeixo.

 

El segundo equipo alevín jugara el domingo ante el Allariz, un rival de los de arriba y que si se quiere aspirar a los puestos de arriba habrá que competirle. Sin embargo lo más importante en este equipo es la formación y la gran mejoría que está experimentando. El domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 

El primer equipo benjamín tendrá que jugar ante el Calasancio, rival que está peleando por el Gallego y que esta temporada ya jugamos varias veces con escasa fortuna por parte nuestra. Tenemos equipo para competir por lo que seguro este joven equipo podrá poner la primera piedra para resurgir en la clasificación. El sábado a las 10:45 en O Xeixo.

 

El benjamín B de Alberto y Chistian, jugara ante el Bande. Los de Antonio Armada es un equipo que es capaz de los mejor como de lo peor.

 

No será un partido sencillo sino muy muy igualado en donde los pequeños fallos serán decisivos. El domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 

Los más pequeños los prebenjamines empiezan la segunda fase contra el Educa3.

 

Un partido en donde se podrá un bonito e igualado partido como paso en la primera vuelta el lunes a las 18:30 en el colegio Albino Núñez.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento