Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines no dan puntuado

En la categoría benjamín, de manera sorprendente ninguno de los dos equipos conseguía puntuar algo que no es habitual en los dos equipos.

El primer equipo perdía ante el Ourense cd en un partido muy trabado en donde las defensas fueron prioritarias por parte de los dos equipos.

En la primera parte vimos como las cosas se ponían muy a favor nuestra con un primer gol en el primer minuto que no supimos defenderlo pues a los tres minutos ellos conseguían el empate en un fallo defensivo nuestro.

El resto del partido estuvimos intentando llegar con claridad a la portería pontina, pero no dimos de manera clara en muchas ocasiones. Tiros lejanos, varias jugadas claras por bandas fueron nuestro bagaje. Alguna decisión algo dudosa en el área visitante también lastro el partido.

A la salida de un córner ellos conseguían su segundo gol y se llevaban el partido de manera injusta, pues el equipo que mereció más goles fueron los nuestros pero así en el futbol, no siempre gana el que juega mejor sino el que sabe aprovechar mejor sus ocasiones.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo perdía en Monforte ante el líder del grupo. Perdíamos por un claro 5-1 en donde no fue uno de nuestros mejores partidos en la temporada.

Cierto es que la actitud de los jóvenes jugadores siempre fue de esfuerzo y concentración, pero nos fue muy difícil salir de la presión del equipo local y sobretodo pecábamos en algo de falta de agresividad a los balones divididos.

En la primera parte perdíamos por dos a cero, pero quizás un empate hubiese sido más justo pues tuvimos ocasiones bastante claras para poder marcar.

En la segunda parte con el 3- 0 en contra el partido ya se vino abajo pues bajos los brazos y al final el resultado final de 5-1 en contra.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento