Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines hacen una buena jornada

January 16, 2018

En la categoría alevín, vivimos una emocionante jornada en donde los dos equipos hicieron una gran jornada en cuanto a juego aunque solo al segundo equipo le sonrió el resultado.

 

El primer equipo jugaba ante uno de los grandes favoritos al título y a hacer un gran papel en el gallego, el Ourense CF de Charly Álvarez.

 

Plateamos muy bien el partido, con un equipo replegado en nuestro campo, buscando cerrar los caminos a la portería, algo que conseguimos durante casi 35 minutos, pues llegados a este punto íbamos con un esperanzador empate a un gol.

 

Un segundo gol de Pablo, el mediocentro visitante en un tiro lejano desde su propio campo, hacía que nuestro planteamiento se viniese abajo y tuviésemos que abrirnos algo que aprovecharon los locales para marcar diferencia y en ocho minutos prácticamente marcaban un gol por minuto para acabar con el 1-8 final. Nos quedamos con una gran primera parte nuestro sobretodo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo iba con bastante bajas a la difícil plaza del Calasancio B, el colegio de los Escolapios. Jugaron un partido lleno de seriedad y oficio pese a su juventud.

 

Partido muy disputado en donde pese a la escasez de los goles, pues solo hubo un gol a nuestro favor, los dos equipos siempre buscaron el gol por encima de todo.

 

Los nuestros eran los que superaban las líneas finales rivales de manera más asidua y clara, pero fallábamos en la zona de finalización, algo parecido a los locales pero de manera menos clara.

 

Al final ganamos por un solitario gol que hace que sigamos en la parte de arriba de la tabla clasificatoria con todos los sueños del equipo intactos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento