Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada para olvidar en los cadetes

January 16, 2018

Mala jornada en la categoría cadete pues ninguno de los tres cadetes pudo puntuar este fin de semana. Cierto es que fueron los tres rivales difíciles.

 

El primer equipo jugaba un gran partido ante el Ourense cf B pero fue un partido extraño pues el resultado final fue de 5-1 en contra, algo que no acompaño al juego delos equipos.

 

Los nuestros jugaron en un posicionamiento avanzado, presionando la salida del equipo de Oira, lo que dio lugar que el juego estuviese siempre en su campo prácticamente. Muchas ocasiones en las dos partes por parte nuestra.

 

A balón parado, a salidas de estrategia a jugadas elaboradas e incluso tiros lejanos, pero quizás fue nuestro peor  partido en cuanto a finalización pues la mala suerte, el portero local y falta de ese instinto “asesino” de los grandes finalizadores, impedía que pudiésemos marcar más que el único gol de Javi.

 

En la primera parte nos fuimos con tres a uno en contra y en la segunda parte fue un querer y no poder, maniatando a los de Oira en su área. Merecimos el empate durante muchos minutos pero en los instantes finales dos goles de su delantero Marcos supuso el fin del choque. Una pena de partido pues merecimos mucho más.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El Segundo equipo cadete, solo pudo jugar con diez jugadores debido a varios lesionados de ultimísima hora, al que impido llamar de otros equipos.

 

Pese a ello hicieron un gran partido ante el Barbadas B. Esta vez lo azulones no hicieron como el Maceda u otros equipos que jugaron con diez equipos, siendo empáticos con los nuestros y pusieron once jugadores en el campo, algo totalmente licito.

 

 

Jugamos replegados, buscando que las líneas de pase no fuesen claras, sobretodo por las franjas del centro del campo.

 

Ellos se impacientaban por momentos y pese a que tenían largas circulaciones, era en zonas fuera de peligro. Poco a poco se fue impusiendo la calidad azulona y al final un 0-5 en contra nuestra, apoyado sobretodo en la segunda parte. Muy buenas sensaciones del equipo de Javi sin lugar a dudas.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El Cadete de primer año, perdía con el Celanova, equipo con el que empataba en la primera fase. Se notó mucho la disputa del derbi del jueves, algo que hizo que estuviésemos en desventaja física ante los de Ángel Mociño.

 

Dos goles en la primera parte fue lo que dejaba claro que no era nuestro día. Lo intentamos con mucho orden defensivo y sobretodo muchas ayudas defensivas, pero no eran suficientes para parar a varios jugadores de bastante nivel.

 

En la segunda parte, los nuestros bajaron los brazos de manera clara después de dos goles más del equipo de la villa, mientras que ellos bajan el ritmo claramente conformándose con el resultado.

 

En los instantes finales marcaban los dos equipos un par de goles para dejar el marcador en el definitivo 1-5 para los azulones.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento