Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana regular en general

Este fin de semana vivos como fueron contados los equipos que dieron puntuado. Con una mano los contaríamos, pero los que lo hicieron fueron con mucho mérito.

El primer equipo no dio puntuado en el campo de Ribadavia, O Xeixo. Un campo de hierba natural muy blando y que influyo en el resultado.

Perdimos por dos a cero, con dos goles en los primerísimos minutos, algo que decanto el partido para los locales, pese a nuestros futuros esfuerzos.

En los juveniles, hicimos una gran jornada puntuando los dos equipos. El primer equipo juvenil realizo un partidazo ante el Ourense cf B, uno de los claros candidatos al ascenso, al menos hasta este partido.

El segundo equipo juvenil, arrancaba un meritorio empate ante el Seixalbo de Alba, con jugadores de tercer y segundo año en sus filas. Un partido lleno de alternancias y buen juego por los dos equipos.

En la categoría cadete, fue una jornada para olvidar, perdiendo los dos equipos. Casi con seguridad el partido del jueves entre los dos equipos hicieron mella en sus fuerzas.

El primer equipo cadete, realizo un buen partido, con muchísimas ocasiones a su favor, pero no supieron ser eficaces a la hora de finalizar, todo lo contrario que los locales de Oira, que prácticamente marcaba las veces que llegaba. Un 5-1 en contra muy mu injusto.

El Cadete B de Javi, volvía a jugar con diez jugadores debido a que se le cayeron varios jugadores a última hora. Hicieron pese a ello un gran partido muy serio en donde merecieron mucho más y cada vez es más evidente que el equipo de Javi va a más.

El Cadete de primer año, no dio hecho frente al Celanova que llegaba descansado al campo de O Xeixo y se notó muchísimo. Los nuestros después de dos días intensos, pese a que lo intentaron en la segunda parte se notaban ese bajón físico cosa que aprovecharon los azulones para llevarse el partido de manera muy clara por 0-6.

En los infantiles, poco que contar, pues nos tocaba la “cenicienta” del grupo, el Polígono. Juego bastante colectivo y poco a poco fuimos metiendo goles a nuestro favor. Al final un claro 1-9 y con la sensación de que pudieron ser mucho más pero no se hizo sangre deportiva.

En los alevines, una buena jornada, pues conseguimos dos partidos en donde los dos equipos rindieron a buen nivel.

El primer equipo alevín de Pibio, jugaba un buen partido ante el Ourense cf uno de los claros candidatos al título liguero. Una gran primera parte jugando muy serios y con mucho orden defensivo y aguantamos a falta de solo quince minutos para el final con el marcador empatado.

Los últimos minutos sobraron con el partido roto ellos aprovecharon para marcar el máximo número de goles a su favor. Un 1-8 en contra con sabor agridulce.

El alevín B de Diego y Mirko, jugaban con el Calasancio B, un buen partido, pues veíamos que estaba corto de jugadores, por lo que tiene más mérito si cabe ganar en una plaza tan difícil como es la de Monforte. Un solitario gol nos dio los tres puntos.

En los benjamines, no fue una buena jornada, pues es habitual que siempre se puntué aquí, pero esta vez no pudo ser.

El primer equipo benjamín, perdía por 1-2 ante el Ourense cf. Un partido en donde de nuevo las decisiones arbitrales fueron bastante determinante. Fuimos nosotros los que llevamos el peso del choque y creamos de manera más asidua, pero ellos haciendo un alarde de eficacia, se llevaban el partido.

El segundo equipo benjamín no realizo un buen partido ante el Calasancio C, líder de la división.

Pudimos estar dentro del partido en muchas ocasiones pero fallos puntuales nos condenaron a un resultado final de 5-1 en contra, demasiado abultado para el mérito de los dos equipos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento