Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo pierde en cinco minutos

January 15, 2018

El primer equipo de la entidad, buscaba los tres puntos de nuevo y encadenar una buena racha positiva para escalar posiciones.

El campo de juego,  O Xestal, era un campo de hierba natural, muy bien cuidado, pero con el campo muy blando debido a la estación, lo que se notó sobretodo en la segunda parte.

 

Ellos jugaron durante casi todo el partido de manera muy replegada, con un posicionamiento retrasado, tapando las líneas de pase entre líneas, aunque no tanto a banda cambiada, pues sus basculaciones a veces eran demasiado intensas sobre el balón.

 

En la primera parte, vimos como ellos marcaban el primer gol en un fallo defensivo en el  primer minuto de juego.

 

Algo que nos dejó noqueados, pues a los pocos minutos ellos marcaban el segundo e hizo que jugasen defiendo el marcador durante casi todo el partido. Tuvimos unas cuatro ocasiones muy claras, varias a la salida de córner tiros lejanos, barullos en el área pequeña, pero no la dimos aprovechado.

 

En la segunda parte, tuvimos nuestros peores minutos, como es habitual, en los primeros diez minutos. Aquí sufrimos y el tercero estuvo cerca. No marcaron y nos vinimos arriba.

 

 

Después de un par de expulsiones mutua, el partido se quedó con veinte jugadores.

 

Algo que se notó pues había más espacios. Aquí tuvimos bastantes ocasiones para marcar, cabezazos a portería vacía, tiros lejanos, pero no pudo ser.

 

Al final un 2-0 en contra en donde el desastre de los primeros minutos del partido y la adaptación del terreno de juego fueron determinante para los noventa minutos.

 

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

 

 

1/55
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento