Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Primer equipo se llevó el derbi cadete

Partido muy igualado entre el primer equipo cadete y el cadete de primer año. Se lo llevo el primero de manera muy ajustada.

Pudimos vivir, ante todo un partido en donde reino la deportividad en los dos banquillos y en terreno de juego algo que es muy de agradecer en estos derbis internos.

En cuanto al partido pudimos ver un choque en donde los dos equipos se conocían a la perfección lo que hizo un partido especial en cuanto a consignas tácticas.

El primer equipo supo aprovechar bien su mayor presencia física para hacer un partido muy serio defensivamente, algo que se le atraganto al cadete de primer año que intento jugar de manera combinada para superar líneas pero le costaba mucho por este motivo.

En la primera parte hubo pocas ocasiones y acabo con empate a cero con muy buena actitud del cadete de primer año. En la segunda vimos como un tiro lejano y un córner, es decir jugadas puntuales significaron los dos goles del primer equipo.

Dos goles que fueron dos mazazos pues aquí prácticamente se acabó el choque, los dos equipos inconscientemente dieron por bueno el resultado y así termino los ochenta minutos, estando más cerca el tercer gol en varias ocasiones de los de Guillermo.

Al final un dos a cero para el primer equipos, destacando su orden defensivo y una muy buena actitud de la primera parte del cadete de primer año. Siguen intactas las opciones de los equipos.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento