Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Retorna la normalidad en los horarios

January 10, 2018

Este fin de Habrá prácticamente casi igual de partidos jugados fuera que en casa, destacando el doble enfrentamiento con el Calasancio y con el Ourense c.f.

 El primer equipo después de la bocanada de aire fresco que consiguió al ganar al Amoeiro la pasada semana, jugara con un rival directo de la parte de abajo el Ribadavia.

 

Un equipo el amarillo que fue capaz de arrancar un punto en la ida en el campo de o Xeixo y que en estos momentos está luchando por sacar la cabeza delos puestos de abajo. Un rival muy peligroso. Se jugara el Domingo en el campo de hierba natural de O Xestal a las 16:00 horas, algo que posiblemente sea una gran ventaja para los locales pues pocos campos de hierba natural hay en la geografía Ourensana.

 

El primer equipo juvenil tendrá un partido muy importante ante el Ourense cf de Alfredo. Un equipo el blanquinegro que busca el ascenso a la liga Gallega, pero su hermano mayor en nacional no está haciendo los deberes y se encuentra en descenso, algo que puede afectar anímicamente a este equipo. Mucha igualdad en la primera fase, por lo que no será un partido nada sencillo. El sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Oira.

 

El Segundo equipo juvenil de José, jugara ante el Seixalbo Alba, un rival de los que ha experimentado una gran mejoría con respecto a la pasada temporada. Además la mayoría de su plantilla es de primer año, por lo que se podrá ver un partido en unas condiciones bastante parejas. El sábado a las 12:00 de la mañana en el campo de O Xeixo.

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván jugaran con el Ourense cf B. Después de jugar con el cadete de primer año el jueves será un partido en donde habrá mucho en juego pues son dos equipos que aspiran al ascenso.

 

Ellos de primer año, aunque pueden bajar a jugadores de su equipo superior lo que nos hace pensar que será un partido como en la primera fase en donde la igualdad fue la nota predominante. El sábado a las 12:00 de la mañana en el Municipal de Oira.

 

 

El Cadete B de Javi tendrá un partido con el Barbadas B para reivindicarse. Un equipo el azulón del que se esperaba más al ser el segundo equipo de una de las canteras más amplias de la comunidad. Nada que perder por parte nuestra y sí mucho que ganar y demostrar. El domingo a las 11:00 de la mañana en O Xeixo.

 

El Cadete de primer año, tendrá un partido importantísimo ante el Celanova de Ángel Mociño. En la ida empatábamos con un trépidamente partido con alternativas por ambos equipos. En caso de ganar el jueves o puntuar, viviremos un partido por todo lo alto. Pase lo que pase en la vuelta,  seguro que se intenta cerrar posibles heridas de este partido. El domingo a las 11:00 horas en O Xeixo.

 

El Infantil de Pablo, que perdía con el Arenteiro, buscara que el Polígono pague los platos rotos de esta pequeña decepción. Los de la capital todavía no han puntuado y parece ser el equipo más sencillo más grupo, pero nunca hay que relajarse pues en el futbol cualquier resultado puede darse. El Sábado la 11:00 de la mañana en el González Blanco.

El Primer equipo alevín de Pibio jugara ante unos de los favoritos al título liguero el Ourense cf de Charly Álvarez. Un rival que tiene un plantilla de “ensueño” con mucha calidad individual aunque la baza colectiva puede ser nuestra pequeña apuesta. El sábado a las 11:45 en O Xeixo.

 

El segundo equipo alevín viajara a Monforte para jugar ante el Calasancio B, un rival difícil sobretodo en su campo. Los nuestros que tan buena sensaciones están dejando, buscara poder puntuar. El sábado a las 11:45 en los Escolapios.

 

El primer equipo benjamín jugara con el Ourense cf, un equipo con buena plantilla que no refleja en la clasificación. Difícil partido pero que puede ser un punto de inflexión para un equipo el nuestro que aspira a mejorar en esta segunda parte de la temporada.

 

El segundo equipo benjamín, jugara ante el líder de la división, todo un Calasancio B, rival de los llamados a pelear por el título y que sorprendentemente se mentio en esta fase. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado las 11:45 en el campo privado delos escolapios.

 

Los más pequeños jugaran ante el Pabellón B, in rival de los que sin duda dejaran impronta en el campo del Albino Núñez. El lunes a las 18:30.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento