Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Injusta derrota del Infantil ante el Arenteiro

January 8, 2018

Derrota del Infantil ante el Arenteiro totalmente inmerecida y menos aún con la diferencia con lo que se hizo al final de los ochenta minutos.

 

La primera parte estuvo totalmente a nuestro favor, con un juego más combinativo que nos daba mucho margen para crear ocasiones. Higo en una salida de un córner, varios tiros de Leticia.

 

Un par de contras muy claras fueron nuestro bagaje, todo lo contrario que ellos que casi no crearon ocasiones en esta parte. Quizás un dos a cero antes del descanso hubiese sido más justo pero el marcador finalmente no se movió.

 

En la segunda parte, tuvimos nuestro clásico bache de concentración y en los primeros minutos ellos se adelantaba dos veces en dos fallos defensivos en dos faltas directas a la portería. Un jarro de agua fría que se vio todavía más cuesta arriba al marcar ellos su tercero en un fallo de marcaje a la salida de un córner.

 

El resto de esta parte se bajó el ritmo y pese a que marcamos el tres a uno y estuvimos unos minutos con la sensación de remontar, otro fallo defensivo nuestro supuso el cuarto gol casi al final del partido. En la prologa con los brazos caídos, marcaban el definitivo uno a cinco.

 

No fue un mal partido de este equipo, pero los ya habituales diez minutos de falta de concentración nos volvió a dejar con la miel en la boca.

 

Para ver el acta pulsa aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento