Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Premio al equipo más deportivo Gallego

La Federación Gallega de Fútbol, quiere instaurar un premio al mejor equipo con su conducta al juego limpio a lo largo de esta temporada.

El método de evaluación para establecer la clasificación del “Juego Limpio” se llevará a cabo una vez contabilizadas las amonestaciones decretadas por el árbitro en cada uno de los partidos.

Esta puntuación se efectuará de la siguiente manera: - tarjeta amarilla: 1 punto. - doble amarilla/expulsión: 2 puntos. - tarjeta roja directa: 3 puntos por cada partido o semana de suspensión o inhabilitación.

A efectos de puntuación, serán tomadas en cuenta todas las actuaciones y resoluciones de los distintos órganos de Justicia Deportiva; es decir, si el Comité de Apelación o el Comité Galego de Xustiza Deportiva dictaminan la supresión de alguna tarjeta o de alguna sanción, así será también contemplado en la puntuación de la clasificación del Juego Limpio.

Si los grupos a comparar están compuestos por un número distinto de equipos se dividirá el total de la puntuación entre el número de partidos disputados por cada equipo en su grupo.

Un bonito y eficaz premio que seguro hará que muchos clubes “compitan” a limpieza por este premio.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento