Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muy pocos partidos este fin de semana

January 3, 2018

Este fin de semana casi no hay partido y los pocos que hay, todos de futbol once,  serán en nuestro campo de O Xeixo.

 

En el fútbol ocho, aprovechando la festividad de los “reyes magos” no se pondrán partidos pues sin duda ese fin de semana es “mágico” para los peques y por primera vez a muchos de ellos, el fútbol se les puede pasar a un segundo plano.

 

El primer equipo jugara de local ante el Amoeiro, el primer partido de la segunda vuelta. Una primera vuelta en donde solo conseguimos una victoria, lo que nos da mucho margen de mejoría en todos los sentidos.

En la primera vuelta, pudimos ver un partido lleno de emoción en donde nos fuimos al descanso con ventaja en el marcador, pero ellos le daban la vuelta al partido de manera ajustadísima en la segunda parte. Después de eso diferentes caminos, pues ellos están peleando por el ascenso. El domingo al as 16:00 en O Xeixo.

 

Otro partido que se jugara será el derbi entre los dos equipos cadetes que están jugando la fase por el ascenso. El primer equipo cadete y el cadete de primer año. Un partido en donde los dos equipos llegan necesitados pues solo tienen un punto en sus dos primeras jornadas y el que pierda puede quedar algo tocado animicamente pero no hay que olvidar que esta fase no ha hecho más que empezar. El jueves a las 19:30 de la próxima semana en O Xeixo.

 

Finalmente, se jugará el choque ente el  infantil y el Arenteiro, el rival a batir en esta fase. Nos enfrentamos a ellos en el Memorial Futsi, con unas sensaciones encontradas, pues perdimos el partido pero si en la primera fase ellos fueron superiores fue todo lo contrario en la segunda parte. Se antoja un partido muy igualado y disputado. El domingo a las 11:00 de la mañana en O Xeixo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento