Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior no puntua en Cea

January 3, 2018

El primer equipo no pudo ganar ante el Cea un partido de los llamados “raros” pues merecimos mucho más y finalmente salimos goleados.

 

El partido estuvo muy marcado por el primer gol de ellos, seguido de un segundo pasado el cuarto de hora en dos fallos defensivos. Anteriormente habíamos sido bastante superiores con un juego combinado que les constaba mucho contrarrestarlo.

 

Ellos se encerraron en su campo y salían a las contras con rapidez buscando profundidad, todo lo contrario a nuestro juego. Ellos se fueron adaptando poco a poco a nuestro juego y cada vez era más complicado poder superar sus líneas.

 

En la segunda parte, los primeros minutos fueron de nuevo a favor nuestra, con varias ocasiones claras para poder acortar distancias pero un tercer gol, unido a un cuarto gol, fruto de un penalti bastante dudoso en contra nos sacaba del partido definitivamente. 

 

Ellos marcaban un quinto gol incluso, demostrando que lo importante en el futbol no es crear con asiduidad sino saber aprovechar las ocasiones que se pueden tener, algo que demostró de lejos el equipo  local.

Una derrota que nos deja bastante tocados anímicamente, aunque eso sí, poco a poco nos vamos adaptando al juego que se propone al equipo.

 

Para ver el acta pulsa aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento