Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Merece la pena los 100 euros por entrenar

El deporte, la música, la pintura, la interpretación… tienen algo en común, tienen que ser enseñadas y sobretodo son actividades creativas en donde los sentimientos cobran mucha importancia.

Estas actividades se tienen que enseñar aunque a veces hay personas que tienen un “don” especial antes de automatizar los gestos deportivos, las notas, la interpretación, es porque saben utilizar sus sentimientos en lo que están haciendo.

Una tarea nada sencilla y que un profesor debería de darle mucha mayor importancia que el simple hecho de conseguir hacer un gesto técnico bien o una movilidad táctica de manera correcta.

Os vamos a poner un ejemplo de la película Profesor Holland. En este corto se puede ver como hay una chica, Gertrud, que quiere tocar el clarinete, se sabe todas las notas de memoria ha practicado y practicado pero no consigue llegar ni a la cuarta nota sin desafinar…

La segunda idea versa sobre la docencia. Los profesores de cualquier actividad, no suelen ser adinerados ni son reconocidos por la calle en otras ciudades, pues ellos son los que hacen que sus alumnos crezcan con su trabajo, pero no son ricos ni tampoco famosos, quizás sean unos fracasados…

¿Que ganamos entonces enseñando? Los cien euros que le "suelen" dar a un entrenador por entrenar un equipo (cantidad arriba o abajo), ¿tal vez?

Os dejamos la segunda parte del video en donde se puede ver como una Mujer llamada Gertrud llega tarde a la sala de conferencias…


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento