Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo tres equipos en liza el fin de semana

December 28, 2017

Solo tres equipos del club jugaran este fin de semana, e incluso uno de ellos lo hará el día 2 de enero martes.

Sénior, Alevín A y Benjamín A serán esos tres equipos, el primero jugado partido oficial y los otros dos torneos navideños.

 El primer equipo vio como hace unas semanas se aplazaba el partido con el Cea, debido a que la Xunta quiso prevenir en toda Galicia ante la tempestad “Ana” que toco el borde de Galicia en esas fechas.

 

Como los equipos no se pusieron de acuerdo para una fecha, de manera automática la Delegación decreto que a las 16:15 en el campo de Cea, el Lodairo se jugaría este partido. Un partido a “cara de perro” entre dos equipos que todavía no saben claramente si podrán jugar por estar arriba o por no descender, este partido puede ser clave para ello.

 

El alevín A es otro de los equipos en Liza. Tendrá que viajar a Pontellas para jugar un torneo de máximo nivel y que seguro será una bonita experiencia para los jóvenes jugadores, aunque eso sí, una laboriosa y en momentos tediosa  para los padres. (los descansos entre partido y partido se puede hacer muy aburrida para ellos). Sábado todo el día.

 

El primer equipo benjamín es el tercer equipo que compite. Lo hará en el Memorial Patelo, que cada año va cambiando de categoría y este año le toca a la categoría Benjamín. Un torneo que se jugara en el remozado campo de Oira y en donde los nuestros tendrán una buena piedra de toque.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento