Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Actualidad del primer equipo, inocentada

December 28, 2017

Desgraciadamente la primera parte de esta noticia, referida al regreso de Adrian Gonzalez mas conocido como Pica, era una inocentada aprovechando el dia de los "Santos inocentes".

 

Y decimos desgraciadamente pues, seria una gran noticia si eso fuese cierto. Pica es uno de los "símbolos" que tiene el club gracias a su trabajo realizado antaño en el club y por supuesto por su calidad futbolística como jugador.

 

El club tiene la fortuna de que Adrián González Silva, mas conocido por “Pica” retorna al primer equipo de la entidad.

 Pica comenzó esta temporada a las ordenes de Guillermo en el Atlético Arnoia, jugando de manera irregular en el equipo, cuando jugaba era titular eso si y llevaba nueve partidos de esta manera, con el Cortegada, Francelos, Monterrei, Allariz, Rante, Maside, Verín, Antela y Celanova.

 

La mala situación de nuestro primer equipo en la tabla clasificatoria, unido además a la buena predisposición de su entrenador Guillermo que a la vez es entrenador del primer equipo cadete de nuestro club, junto a los lazos afectivos del jugador, posibilitaron el regreso del jugador.

 

Es una buena noticia, pues el primer equipo, precisamente de lo que adolece es de falta de veteranía, pues la media del equipo es de 21 años, con bastantes jugadores siendo su primer año en la categoría de Sénior.

 

Ademas al jugar en la primera Galicia, el jugador puede bajar de categoria de manera legal, en este caso la Segunda Galicia.

 

Por otro lado, en teoría el equipo podrá contar con la mayoría de efectivos para el partido del próximo sábado en Cea, pues Brais y Juampe ya están con el alta médica y Diego Castro  parece recuperado de sus molestias musculares.

 

Os dejamos los numero de Adrian Gonzalez hasta la fecha en el Atletico Arnoia de la Primera Regional en su grupo Ourensano.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento