Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La vida de uno, afecta a muchas otras

December 24, 2017

En estas fechas navideñas, suele haber pequeñas tradiciones, el árbol, el belén navideños, los reyes magos, el mensaje del rey…

 

Pero también hay una gran tradición en la televisión estatal, la TVE 1, que sin duda hace que muchos de nuestros corazón entiendan la navidad.

 

Nos referimos a que siempre en Noche Buena se proyecta una película dirigida por Frank Capra, basada en el cuento de The Greatest Gift (El mayor regalo). Nos referimos por supuesto a “Que bello es vivir”.

 

En ellas de manera muy resumida se ve la vida que ha tenido George Bailey en la ciudad de Bedford Falls, todas sus vivencias.

 

Sin embargo tiene un revés al perder el dinero de la recaudación anual de su empresa de empréstitos. Cae en la desesperación y a punto esta de suicidarse, pues perderá todo lo material.. Cuando está a punto de saltar de un puente,  se le aparece un angel.

 

Este le ofrece un pequeño "gran" regalo, ver como seria la vida sin que el hubiese nacido. Después de verlo se da cuenta que gracias a él, y por ser una integra  persona, ha tocado a muchas otras vidas y gracias a él, muchas de esas vidas son como son.

 

Se da cuenta que ha llegado a muchas personas y cambia de idea ante el suicidio, Quiere  seguir viviendo y al llegar a su casa cuenta lo ocurrido con el dinero.

 

La ciudad al enterarse se moviliza para donar muchísimas personas lo que podían consiguiendo de sobra el dinero.

 Como mensaje final se puede ver como el angel le  deja como regalo el libro de Tom Sayer y en el escribe como dedicatoria a George: “Recuerda que un hombre no fracasa si tiene amigos. Gracias por las alas. Crarence”.

 

Sin duda un gran mensaje final que no solo es para Geroge sino para todos nosotros.

 

El futbol es una actividad en donde se llega a mucha gente y quieras que no inculcas muchos valores a las personas por lo que estamos seguros a muchos niños, chicos y mayores gracias a lo que hemos hecho como jugadores, entrenadores o directivos le hemos marcado para su vida futura.

 

Desde aquí queremos felicitar a toda la familia del SDC Arrabaldo, una familia que seguro muchos de ellos no dejaran de ver esta noche la gran película de Frank Capra.

 

Os dejamos el video final de la pelicula, un mensaje que no solo es para la Navidad.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento