Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se perderán como lagrimas en la lluvia

December 21, 2017

Con muchísimo esfuerzo hemos elaborado un pequeño video para que veáis como se puede utilizar la herramienta del video y el cine para aunarlas y con ello utilizarla en el deporte.

 

Hemos hecho cortes de películas y de audios para que la música y las imágenes vayan de la mano. Como decimos en el video el cine es capaz de trasportarnos a cualquier lugar, pero sobretodo es capaz de hacernos sentir, de trasmitir emociones, de hacernos soñar…

 

En este video tiene dos partes en la primera queremos que veías lo que puede hacer el cine con un audio explicativo (sacado del programa SerHistoria y de fragmentos de películas como “salvad al soldado Rain”,” Blade runner”, “ Ivanhoe” o “Gladiator”, pero sin duda lo mejor viene después.

 

A partir del minuto 2:08 y hasta el 4:30 vemos como con una magnifica BSO de la película Alejando Magno, y con fragmentos de la película “Rocky”, “Braveheart”, “Un Domingo cualquiera” o “Equipo Marshall”  y varios fragmentos de finales deportivos, se consigue aunar un atmosfera de emotividad que para los deportistas es algo imprescindible.

 

Totalmente imposible que visionando la segunda parte del video no os emocionéis o como mínimo os llame la atención, pues cada persona es un mundo. Esas ultimas palabras del replicante de Blade Runner al morir; "Todos esos momentos se perderán, como lagrimas en la lluvia" o tambien como diría Al Pacino en su arenga en el vestuario;  “Esa es la diferencia entre ganar o perder… entre vivir o morir!!!”

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento