Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Relativamente mala jornada en los cadetes

En la categoría cadete, vimos como por primera vez en la temporada los tres equipos caían en sus partidos. Partido muy diferente para los tres.

El primer equipo caía derrota ante el Allariz de manera sorpresiva, no por el rival pues no era malo en absoluto sino por la racha de no victoria en los últimos partidos, algo que puede dejar algo tocado a este equipo.

El buen trabajo de Guillermo e Iván es importante que se vea reflejado en el campo en las próximas jornadas pues anímicamente el equipo debe ir a más. En cuanto al partido, ellos nos ganaron prácticamente a golpe de estrategia, pues era donde hacían realmente peligro, además de algunos fallos puntuales nuestros.

Quedamos con 3-1 en contra en donde ellos en la segunda parte fueron algo superiores, sobretodo porque al estar ganado se vinieron arriba, algo muy difícil de contrarrestar por parte de los nuestros. Acaba de empezar la fase, por lo que muchas expectativas quedan con este equipo que tan buena primera fase nos regaló.

Para ver el acta del partido pulsa aquí Para ver la clasificación pulsa aquí.

El segundo equipo, jugaba con la Peroxa, un partido sin color en donde ellos nos ganaban por un resultado de quince a cero.

Destacar que tuvimos que jugar con diez de nuevo ante la falta de varios jugadores por enfermedad, esto hacia que no jugásemos en igualadas ante un equipo que supo aprovechar bien esta circunstancia.

El equipo pese a ir perdiendo, nunca dejo de correr y luchar, pero ellos fueron superiores en muchos aspectos. Ahora toca descansar y recargar pilas para afrontar una bonita y emocionante segunda fase en donde estamos seguros los de Javi, gracias a su buen trabajo de Cohesión grupal, nos dará la alegría de los primeros puntos.

Para ver el acta del partido pulsa aquí Para ver la clasificación pulsa aquí.

El cadete de primer año no pudo puntuar ante el Pabellón Promesas. Las circunstancias fueron demasiadas para poder superarlas.

En la primera parte destacar que jugamos con el sol de cara y aunque parezca una nimiedad, fue todo lo contrario pues estaba realmente de frente algo que nos perjudicaba de manera muy clara. En cuanto al juego, los nuestros eran los que propusieron el juego en las dos partes, pero pese a que lo intentamos quizás nos faltaba movilidad en la medular lo que hacía que nos costase progresar por dentro y en su defecto por banda.

Ellos apuntalaban el partido en la segunda parte con varios goles con algo de fortuna, pero destacar sobretodo que con el 2-1 en contra fallábamos un penalti que posiblemente hubiese cambiado el devenir del partido. Al final un 4-2 en contra que no nos deja una malas sensaciones, pues hay que tener en cuenta que no teníamos cambios, todo lo contrario que ellos.

Para ver el acta del partido pulsa aquí Para ver la clasificación pulsa aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento