Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos juveniles no dan puntuado

December 20, 2017

En la categoría juvenil vimos como los dos equipos perdían sus partidos pero es cierto que los dos merecieron mejor suerte sobre todo el primer equipo.

 El equipo de Félix, jugo un partido igualadísimo ante el Santa Teresita, un partido en donde los pequeños detalles fueron determinantes. Los dos equipos jugaron en posicionamiento avanzado o intermedio según el juego pero ninguno renuncia al ataque.

 

En la primera parte, ellos mejor adaptados al campo, hicieron un juego que nos costaba defenderlo, fijando el juego en una zona concreta para buscar el cambio de orientación en el lado contrario. Algo que hasta que fuimos adaptándonos nos hico algo de daño.

 

En la segunda parte con el marcador empatado, ellos marcaban su segundo gol y se replegaban defendiendo los tres puntos. Tuvimos bastantes ocasiones para poder empatar, pero la mala definición final, la gran actuación de su portero en varias paradas impresionantes hicieron que no diésemos marcado, aunque los últimos minutos estuvieron claramente de nuestra parte. Una derrota bastante injusta y que hace que nos tengamos que poner las pilas a partir de aquí.

 

Para ver el acta del partido pulsa aquí
Para ver la clasificación pulsa aquí.

 

El segundo equipo jugo un muy buen partido ante el Barbadas B, un equipo también de primer año en casi todos sus integrantes.

 Destacar sobretodo la primera parte en donde el dueño del partido en muchas fases de él, fueron los de José, con un juego bastante combinado y sobretodo con mucha movilidad de los jugadores sin balón que hacía que hubiese soluciones claras para poder progresar.

 

Pese a ello, ellos tuvieron más dedición pues conseguían finalizar con éxito cinco ocasiones, todo lo contrario que los nuestros que llegaban pero no marcaban.

 

En el segundo periodo, después de encajar el tercer gol nos vinimos abajo anímicamente, algo habitual en este equipo y pese a que ya no jugamos tan bien como en los primeros minutos, minimizamos en lo que pudimos el resultado. Al final 5-1 para el Barbadas B que no refleja el buen juego de los nuestros.

 

Para ver el acta del partido pulsa aquí
Para ver la clasificación pulsa aquí.

 

1/17
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento