Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Horarios y torneo de navidad

December 20, 2017

Fin de semana en donde solo hay un solo partido oficial, del juvenil A y un par de torneos para los más pequeños del club.

 

El primer equipo juvenil, jugara una jornada importantísima pues su rival es la UDO de Agustín. El líder de la competición y para muchas apuestas el gran favorito al ascenso final.

 

Los nuestros tienen aquí una buena piedra de toque para saber cuál puede ser su devenir en esta fase. En el partido jugado con ellos en la primera fase, empatábamos en el Miraflores, aunque con bastante bajas por los dos equipos. El sábado a las 16:30 en O Xeixo.

 

Otro de los equipos que juega es el primer equipo Benjamín A de Pablo Delgado que no tendrá que viajar para jugar el torneo solidario que organiza nuestro club.

 

Un grupo con el Rosalía y el Ourense cf, además de otro grupo con el Arenteiro, Santa Teresita y Pabellón es el torneo que tendrá que disputar. No tiene una especial redundancia deportiva este torneo pues es solidario (se busca que los participantes traigan comida para la operación Kilo) pero es cierto que los nuestros están necesitados de resultados deportivos.

 

El sábado toda la mañana, empezando los de Pablo a las 11:15 ante el Rosalía. A las 12:05 con el Ourense c.f. y en caso de pasar a las 12:30 o 12:55 semifinales según su puesto y a las 13:30 o 13:55 la final o tercer y cuarto puesto en caso de llegar.

 

El Benjamín B también tendrá que jugar un torneo solidario que organizara el Pabellón en sus instalaciones de los Remedios-Miguel Ángel.

 

Este torneo es de cuatro grupos de tres equipos, en donde el Xinzo y el Promesas, equipos los dos de la parte de arriba en sus grupos, pues el Xinzo lleva casi todos sus partidos por victorias. Se jugará por la mañana primero con el Promesas a las 10:30 y después con el Xinzo a las 11:30 en caso de pasar se jugara por la tarde según su clasificación en el grupo.

 

El Prebenjamín jugara el torneo Solidario de Arrabaldo el sábado. Un torneo de futbol ocho en donde los nuestros no están adaptados.

 

Se buscara que vean el futbol ocho y que se vayan con una buena experiencia. En su grupo les toco el Ourense c.f. a las 10:00 y el Xinzo a las 11:40. Bonita experiencia para los pequeños casi con toda seguridad.

Os dejamos el cuadro del torneo del Pabellón y del torneo Solidario que organizamos además del cuadro de torneos de los diversos equipos.

 

 

 

1/2
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento