Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los benjamines

December 20, 2017

En benjamines vimos como hubo una de arena por parte del primer equipo y otra de cal por parte del segundo equipo, con resultados dispares.

 

El equipo de Pablo Prieto, jugaba ante un rival directo para el gallego, el Pabellón Promesas. Un partido en donde los dos equipos propusieron un juego abierto y con prioridad ofensiva, lo que se traducía en muchas ocasiones por ambos bandos. Con el 2-1, tuvimos varias ocasiones muy claras para poder empatar y cambiar el rumbo del partido.


En la segunda parte ellos conseguían romper el partido con varios goles derivados de jugadas de estrategia y no nos dimos repuesto. Una derrota final por 6-1 que nos aleja de la zona noble, pero también es cierto que nos tenemos que quedar con la gran primera parte de los nuestros en muchos sentidos.

 

Para ver el acta del partido pulsa aquí
Para ver la clasificación pulsa aquí.

 

El segundo equipo nos regalaba un partido lleno de emoción y entrega y con el gran trabajo que hicieron en muchas fases del partido conseguían los tres puntos ante el segundo clasificado de la liga, el Arenteiro B.

 

Una primera parte se jugó en donde ellos siempre estuvieron por delante, intentando los nuestros minimizar los daños. Con un par de jugadores de mucho nivel y que era muy difíciles pararles, ellos se adelantaban varias veces en el marcador.

 

La segunda parte fue muy parecida en donde los dos equipos priorizaban en el marcador, parecía que con el 4-2 estaba ganado el partido pero una reacción final de ellos se ponían con el 4-4 y con el partido muy abierto.

 

Finalmente fuimos nosotros los que marcábamos el quinto y nos llevábamos el partido. Destacar sobretodo la buena actitud y el gran trabajo de la materia de los jugadores.

 

Para ver el acta del partido pulsa aquí
Para ver la clasificación pulsa aquí.

 

1/4

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento