Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos equipos consiguieron ganar sus partidos

Fin de semana en donde solo dos equipos, el Infantil y el Benjamín B fueron capaces de poder ganar sus partidos, puntuaron a mayores con empates el Alevín B y el Prebenjamín. Mala jornada en el futbol once y aceptable en el futbol ocho.

El primer equipo de Pablo y Marc jugaba contra el Covadonga, el líder de la categoría y con una plantilla que claramente era de primera Regional con jugadores de primer nivel como Toni, Víctor, Vilacha.

No se arrugo este equipo y supo mantener su portería a cero durante casi todo el partido, aunque encajaba dos goles psicológicos en el último minuto de la primera parte y en los primeros de la segunda.

Con el 1-4 parecía todo sentenciado pero una última reacción final hizo que los últimos veinte minutos fueran nuestros. Nos pusimos con 3-4 y cerca estuvo el empate. Derrota de resultado final pero buena imagen anímica.

El primer equipo juvenil de Félix y Presas no realizo un mal partido ante el Santa Teresita de Brais Silva. Un partido en donde perdimos por 2-1 pero merecimos como mínimo empatar y posiblemente la victoria si hubiésemos aprovechado mejor nuestras numerosas ocasiones. Nuestros fallos defensivos por band fueron los que nos quitaron la posibilidad de poder puntuar.

El segundo equipo juvenil tuvo uno de sus “típicos” partidos en donde jugaba de tú a tú ante un buen rival, con un partido muy igualado durante los noventa minutos, pero fallos puntuales hacia que encajásemos cinco goles mientras los nuestros no eran capaces de materializar las más de cinco ocasiones muy claras para poder igualar el partido. Merecieron mucho más.

El primer equipo cadete, viajaba a Allariz, para jugar en O Seixo ante el equipo alaricano, equipo que quedaba en cuarta posición en la primera fase. Perdimos por 3-1, un partido en donde las defensas tuvieron prioridad y solo un par de fallos defensivos y jugadas de estrategia hacia que hubiese peligro en nuestra portería. Fue suficiente para llevarse el partido.

El Cadete de primer año, se encontró en los Remedios con solo diez jugadores de campo y dos porteros, debido a varios motivos como enfermedades. Fue una gran lastra pues ellos, esta vez sin infantiles en sus filas, pudieron hacer todos los cambios posibles, algo que se notaba en la segunda parte que fue donde se decidió el partido. 4-2 para los del Miguel Ángel.

El Cadete B de Javi perdía de manera clara por 15-0 ante la Peroxa, un partido en donde solo hubo un color en el de los locales, aunque hay que destacar que los nuestros nunca bajaron el ritmo de juego, acorde a sus posibilidades y volvieron a dar un ejemplo de lucha y sacrificio.

El Infantil, hacia un buen partido ante el Maceda, sobretodo en la primera parte en donde hicimos la mayoría de nuestros goles. En la segunda parte la relajación ante un marcador abultado hacia que ellos con dos goles se metiesen en el partido. Un cuarto gol final hacia que el partido se decidiese a nuestro favor por un 2-4 en donde el frio con un campo helando en los primeros minutos fueron también protagonistas.

El primer equipo alevín, hacia un buen partido ante el Pabellón Promesas, equipo que está pelando por una plaza en el Gallego. Con un entramado defensivo los nuestros consiguieron mantener su portería a cero durante muchos minutos, pero en la segunda parte ellos se dieron impuesto al marcar tres goles. Buen partido de los de Pibio pese a la derrota.

El segundo equipo alevín, de Diego y Mirko, mereció mejor suerte ante la UDO B. Fue un partido en donde los nuestros llevaron el peso del partido con un buen ritmo de juego durante las dos partes, pero pecaron de poca definición a la hora de marcar. Solo dieron aprovechado una de las numerosas ocasiones que crearon, ellos en las pocas que tuvieron también marcaba. Un empate a uno final que nos deja con un sabor agridulce visto la superioridad nuestra durante los cincuenta minutos finales.

El primer equipo benjamín, perdía esta semana ante al Promesas por 6-1. No hicieron un mal partido pues mantuvieron la igualadas durante muchos minutos, pero fue en los minutos finales de la segunda parte donde los verdiblancos rompían el partido a su favor para ganar por 6-1.

También hay que destacar el punto que conseguían los de Pablo ante la Purísima en la jornada aplazada para el jueves. Un partido en donde a punto estuvimos de remontarlo cuando perdíamos por 0-2 y 1-3.

El segundo equipo benjamín, hacia un muy buen partido ante el segundo clasificado el Arenteiro B. Un partido jugado de poder a poder en donde los dos equipos hacían gala de mucho orden defensivo y fueron pequeños detalles los que hicieron que se decantase a nuestro favor por un 5-4 muy apretado y lleno de mérito.

El Prebenjamín por su parte empataba ante el Celanova, un partido jugado con mucha igualdad en donde los dos equipos pudieron haberse llevado el partido. Muy buena trayectoria de este equipo.

Os dejamos un adelanto de algunas fotografías del fin de semana, esperando que a lo largo del día de hoy a ultima hora y de mañana podáis acceder a todas las crónicas, fotos y videos de los partidos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento