Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nuestros equipos en fríos números

Llegados casi al final del presente año del 2017 y casi en el ecuador de la temporada 17/18, podemos analizar los fríos números en cuanto a puntuación de nuestros equipos.

Es muy difícil poner en una tabla solo los números de cada equipos in contextualizar la liga que están jugando y el deporte pues no es lo mismo el futbol once que el futbol ocho.

De esta tabla que hemos realizado, casi todos los primeros equipos del club son lo que mejor van y hay cuatro equipos por encima del reto que llegan a la media de dos puntos por partidos, es decir que de dos partidos suelen ganar uno y empatar el otro sin perderlo.

Son el Cadete A que tiene los mismos puntos que Juvenil A y Cadete Atlético pero un partido menos al ser su grupo impar lo que le da la media de un fantástico 2.1, conseguido en la primera fase más el empate de esta semana. A estos tres equipos ahora les será más difícil puntuar pues están en la segunda fase por el título en donde se igualan las fuerzas.

En el cuarto puesto se encuentra el Benjamín B que consigue casi todos sus puntos, doce en esta segunda fase en donde está compitiendo de tú a tú a equipos casi todos de segundo año.

En la quinta plaza el Infantil de Pablo que con 1,3, ha conseguido cinco victorias y seis derrotas, destacando que dos de sus victorias han sido en estas dos semanas pasadas, con el Barco y el Xinzo, tiene toda la pinta que esta segunda fase por el descenso mejorará más si cabe sus números.

En la sexta plaza el Benjamín A de Pablo que está compitiendo en una dura primera benjamín y no tiene malos números pues está a escasos puntos del Gallego. 3 victorias junto a 3 empates (el que más a futbol 8) y cuatro derrotas para conseguir un meritorio 1,2 puntos de media por partido.

En la séptima plaza los más pequeños del Prebenjamín que con trabajo y esfuerzo han ganado dos de sus cinco partidos jugados, mucho mérito pues en la primera vez que competían. 1,2 puntos de media también.

En la octava plaza vemos como el primer equipo de la entidad se encuentra con una media de 1,0 exactamente gracias a las dos victorias (una de ellas en el despacho) junto a siete empates (el que más ha cosechado este signo del club de largo) y cuatro derrotas.

En la novena plaza el Alevín B de Diego y Mirko que están haciendo una gran segunda fase con tres victorias. En el general vemos como a esas tres victorias hay que unirles dos empates y cuatro derrotas para cosechar una media de 0,8 puntos por partido.

En las últimas plazas vemos al Juvenil B de José que estaba disputando una dificilísima primera fase pues casi todos los equipos eran de tercer y segundo año mientras ellos eran de primero.

El Alevín A que poco a poco está mejorando y se han adaptado al juego y la categoría por lo que se espera que poco a poco vayan mejorando pues equipo y técnico tienen para estar más arriba.

El Cadete B de Javi por su parte con otros objetivos que los meros números, está teniendo una franca mejoría y estamos seguros que en breve cosechara sus primeros puntos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento