Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La delegación pone al día las competiciones

December 14, 2017

La Delegación Ourensana ha sacado un comunicado para poner en orden todas las competiciones que se están jugando a partir del presente año.

 

Hace referencia a la última jornada aplazada de las categorías Regionales de las categorías Sénior, junto todos los partidos aplazados por diferente índole de las diferentes categorías.

 

La Delegación ha tenido en cuenta los calendarios de competición junto a las edades de los participantes para conceder de plaza hasta el 19 de diciembre es decir el martes dela próxima semana (que es cuando se tienen que dar los horarios semanales) para que los equipos se pongan de  acuerdo para fijar una fecha para disputar el partido aplazado en cuestión.

 

De no haber una fecha ese día 19 de diciembre el Comité actuará de oficio y fijará la fecha de celebración del partido para el sábado da 23 de diciembre a las 16:00 en el campo del equipo local para las categorías de futbol base y la fecha del  31 de diciembre, domingo a las 12:00 horas para la Preferente y el  domingo 11 de febrero, (festivo) para la primera, segunda y tercera Regional. En nuestro caso le afectaría al partido del primer equipo con el Cea.

 

Muy buenas medidas por parte de la Delegación que de esta manera conseguirá poner al día todas las competiciones que depende de ella.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento