Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo tres partidos en O Xeixo

December 13, 2017

 

Si la semana pasada solo había dos partidos fuera de casa, en esta es precisamente lo contrario y con los mismos equipos, el Alevín B y Benjamín B jugando en casa, el resto lejos de O Xeixo.

 

El primer equipo tendrá un bonito partido ante el Covadonga, el gran favorito al título  liguero y por ende un nuevo ascenso de este equipo con tanta historia.

 

Nada que perder y sí mucho que ganar para los nuestros que en las últimas semanas está demostrando una gran fortaleza defensiva, aunque quizás con algo de falta de gol. El domingo a las 16:00 en O Xeixo.

 

En juveniles, vemos como el primer equipo juveniil  tendrá un partido muy importante ante el Santa Teresita de Brais. Un equipo que nos eliminó de los cuartos de final de la Copa al empatar en el tiempo reglamentario y no fallar en los penaltis.

 

Un partido en donde es importante puntuar, pues esta segunda fase será una carrera de maratón en donde lo importante es no desfallecer y siempre poder puntuar. El sábado as la 16:00 en el campo de Eiroas.

 

El segundo equipo juvenil, comenzara la nueva competición de base, con un rival de “altos vuelos” para la competición, el Barbadas B. No posee la letra B, porque el primer equipo tiene otro nombre, como club y este lo tiene como escuela, pero en realidad es el segundo equipo de Barbadas, siendo casi todos sus integrantes de primer año.

 

Buen partido para los nuestros, que buscaran empezar con buen pie, algo muy necesario para este equipo que nos tiene acostumbrados a grandes partes y también lo contrario. El sábado a las 18:45 en nuestro campo.

En los cadetes, vemos como los tres equipos les toca jugar fuera de casa, O Seixo de Allariz, O Marco y los Remedios serán sus destinos.

 

El primer equipo cadete tendrá un partido de redención con el Allariz. Si se quiere tener opciones a poder subir tendrá que poder puntuar en estos campos, pues la igualdad en la fase será la nota predominante. El sábado a las 11:30 en Allariz.

 El segundo equipo de Javi, tendrá una ilusionante nuevo comienzo en la nueva competición de base. Su rival será la Peroxa, un equipo que puede estar a nuestra altura, además de que una competición nueva siempre hace que el estado anímico de cualquier equipo suba con creces. El sábado a las 1:15 en O Marco.

 

El cadete de primer año, después del trabajado empate ante el Calasancio B, tendrá otro duelo de fututo, el otro equipo de primer año del grupo, el Promesas. Vienen de arrancar un empate a nuestro primer equipo por lo que se antoja un partido igualado y sobretodo muy importante para el estado anímico de este grupo. El sábado a las 18:45 en los Remedios.

 

El primer equipo infantil de Pablo, tendrá un partido muy importante ante el Maceda de Toño. Un equipo que sumo la pasada semana los tres puntos y se antoja el rival a batir en este grupo. Calendario complicado, pero también es cierto que en caso de superarlo, tendrá la moral por la nubes. El domingo a la 11:00 en el Cardenal Quiroga.

En alevines vemos como los dos equipos tienen destinos alejados, el primero fuera de casa, mientras el segundo lo hará en casa.

 

El Alevín A de Pibio, jugará con el Promesas, equipo que está luchando por meterse en el Gallego. No es el alevín de primer año de otro años, sino los descartes del primer equipo del Pabellón de segundo año. Nada que perder para los nuestros ante un rival de otra liga. El sábado a las 17:45 en los Remedios.

 

El segundo equipo alevín que tan buenas sensaciones nos está regalando, jugará ante la UDO B, un duelo en la parte alta de la tabla, que se decidirá por pequeños detalles. Los rojillos están en la parte alta de la tabla y tiene todos los visos que ese puede ser su lugar al acabar el grupo o como mínimo estar luchando por ello. Partidos como este del sábado serán los que decidan. El domingo a las 11:00 en nuestro campo.

 

En los benjamines, tendremos dos partidos y como es habitual mientras uno juega en casa, en O Xeixo, el otro jugara fuera.

 El que le toca jugar fuera esta vez es al primer equipo, que tendrá  que viajar a los Remedios para jugar ante el Promesas. Un partido totalmente vital para la aspiración del gallego. Un rival de mucho nivel que puede hacer que en caso de ganarles los nuestros se metan de lleno en la lucha por esa cuarta plaza. El domingo a las 10:00 en los Remedios.

 

El segundo equipo jugara con el segundo clasificado del grupo el Arenteiro B, un equipo de mucho nivel y que no se metía en esta segunda fase  por el título por un par de goles. Posiblemente sea el rival más fuerte del grupo junto al Calasancio B. El sábado  las 11:00 en O Xeixo.

 

El equipo Prebenjamín, jugara con el Celanova de Ángel Mociño. Un rival que esta la lucha directa con los nuestros en la lucha por la tercera plaza que nos metería en la segunda fase. El viernes a la 19:15 en el Pabellón Municipal de Celanova.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento