Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

vaso medio lleno o vacio en los cadetes

En la categoría cadete, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío según se mire, los dos equipos que jugaron empataron en nuestro campo, el uno con el Promesas el otro con el Calasancio B.

El primer equipo, inicio el torneo por el ascenso, con el Promesas. En teoría uno de los equipos más sencillos debido sobre todo a que son de primer año e incluso tienen infantiles en sus filas. Algo que por cierto nos tocaba a nosotros este fin de semana por las bajas acumuladas. Saúl, Hugo y Juan, estuvieron presentes e incluso Hugo fueron titulares.

Con todas estas premisas, el equipo salió con bastante confianza ante el rival, un error pues vimos como ellos se imponían en los primeros minutos, marcando su gol en una contra antes de los diez minutos de juego.

Nos costó meternos en el partido, sobretodo debido al juego combinativo difícil de defender de los de Remedios. En esta parte tuvimos ocasiones, más o menos repartidas a partes iguales, pero no conseguimos empatar.

En el segundo periodo los primeros fueron difíciles para los nuestros pues ellos se imponían en el partido con un buen ritmo de juego. Pese a ello perdonaron y debido a ello los de Guillermo e Iván se vinieron arriba y los últimos veinticinco minutos finales fueron nuestros. Fuimos de menos a más y pasamos a controlar el partido. Adelantamos líneas y mejoramos en la forma de defender, practicando maniatando los ataques visitantes. Tanto llego el cántaro a la fuente que prácticamente acabando el partido Pablo ponía el empate y nos daba un punto de oro.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo le tocaba descansar, debido a que la competición del torneo de base comenzara la próxima semana, su rival la Peroxa.

El cadete de primer año, jugo un duelo de futuro ante el Calasancio B, sobretodo si el primer equipo de los Lugueses, finalmente desciende de la liga Gallega a provincial. (La participación del Barco y Rúa en provincial, les ha hecho poder potencial).

Fue un bonito partido en donde los dos equipos quisieron en balón. Destacando la medular de los lugueses con mucha calidad de juego.

En la primera parte, a nosotros nos costaba jugar con tranquilidad y hasta pasados varios minutos no comenzamos a jugar de una manera segura en las acciones de juego, sobretodo con circulaciones de balones bastante largas aunque sin profundidad muchas veces gracias a la buena defensa contraria.

En esta parte ellos se fueron al descanso con ventaja de un gol y la segunda parte los nuestros llevaron el peso del partido. Estuvo cerca el 0-2, pero varias paradas muy buenas de Pablo lo impedían. En los minutos finales conseguíamos el empate en una jugada de estrategia, finalizada por Pablo Pról. Un empate que nos dejó más contentos a nosotros y nos da un verdadero punto de “oro” en esta igualadísima segunda fase.

En ella destacar, además de los empates de nuestros equipos, la victoria del gran favorito del Barbadas de “Fofi”, equipo netamente de segundo año ante el Allariz por 7-0 y la derrota sorpresiva del Velle ante el Ourense cf B. El Celanova daba la otra gran sorpresa al ganar al Barco, otro de los favoritos en su campo del Anexo. Se antoja una igualadísima segunda fase por los puestos segundo, tercero y cuarto, mientras la plaza de ascenso en teoría tiene un dueño con el Barbadas, aunque todavía hay mucho pescado por cortar.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento