Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los Benjamines

December 12, 2017

En la categoría benjamín, vemos como el primer equipo aplazaba su partido ante la Purísima para este miércoles, debido a las fechas festivas, mientras en el segundo equipo ganaba en Monforte.

 

El primer equipo después de ver los resultados de esta semana, está claro que el partido del miércoles puede hacer que nos metamos de lleno en la lucha por el Gallego con una cuarta plaza a tiro en caso de ganar este difícil partido.

 

El segundo equipo viajaba a Monforte para jugar en el campo de dimensiones más pequeñas del futbol provincial (puede que el Seixo de Allariz le pueda competir en ello). Esto hizo que el juego estuviese muy influenciado por ello.

 

Se pudo ver un parido en donde los dos equipos les costaba mucho enlazar con jugadas de pases seguidos buscando progresar con eficacia, debido al nulo espacio entre los jugadores  y las líneas de juego.

Mucha igualdad en las dos partes, aunque los nuestros fueron los que supieron leer mejor el partido pues conseguíamos que ellos casi no tuvieran ocasiones. En esta primera parte acabamos con ventaja de un gol, gracias a dos goles nuestros.

 

En la segunda parte ellos empataban en nuestros peores minutos, aunque en los últimos quince minutos nos dimos impuesto y marcábamos dos goles para colocarnos con un 2-4 muy claro. En la última jugada ellos marcaban gol de saque de centro, pero no les dio tiempo a más.

 

En cuanto a la jornada, el Ourense cf B ganaba al Barbadas C de manera clara y destacar el empate de los dos equipos de Monforte.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento