Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran fin de semana, ninguna derrota

December 11, 2017

Gran fin de semana en donde ningún equipo de nuestro club perdía, ni en el fútbol ocho ni en el futbol once. Eso si no todos ganaron.

 El primer equipo veía como por el vendaval de esta semana, la Xunta de Galicia a través de la Federación Gallega suspendía toda la jornada del futbol provincial y por ende la de Segunda Regional.

 

Ahora para poder colocar esta semana tiene todas las trazas que será una semana entresemana, pues casi todas las fechas parecen estar ocupadas, pues este año, la Delegación Ourensana está aprovechando todos los festivos para colocar jornadas de liga o Copa.

 

El primer equipo juvenil, empataba ante el Velle, un partido muy igualado en donde los dos equipos demostraron que en esta segunda fase se les deber tener muy en cuenta. Mucho juego raso por parte de los dos equipos que se tradujo en ocasiones claras, según qué momentos.

 

El segundo equipo juvenil, tenía que esperar a la siguiente semana para poder debutar en la nueva competición de base. Una competición con muchas esperanzas para el buen trabajo que están haciendo los jugadores y su técnico José.

 

El primer equipo cadete, empato un partido ante el Promesa con luces y sombras. Buena primera parte pero algo peor en la segunda, sobre todo en los primeros minutos donde ellos conseguían el empate. Un resultado de empate a un gol que no deja conforme a ninguno de los equipos.

 

El segundo equipo cadete de Javi, tendrá que esperar a la siguiente semana para comenzar el nuevo torneo de base, además con la Peroxa, equipo que se antoja de nuestra liga.

 

El Cadete Atlético, realizo un buen partido ante un equipo también de primer año, el Calasancio B, un duelo de futuro. Estuvimos a remolque durante muchos minutos, pero otra vez demostramos una buena fortaleza mentar para conseguir un punto al empatar a un gol.

 

El equipo infantil de Pablo, realizaba un gran partido ante el Xinzo, ganado con relativa sencillez ante un rival del que se esperaba más. Cuatro a dos a nuestro favor, aunque hay que poner en el punto negativo que los primeros minutos de cada parte el equipo salía muy poco concentrando, lo que se notaba al encajar dos goles rápidos en solo cinco minutos en la segunda parte.

 

El primer equipo alevín de Pibio, tendrá que jugar este jueves ante la Purísima, un equipo muy defensivo y que está demostrando que con buen trabajo defensivo, también se puede competir.

 

El segundo equipo alevín realizo un gran partido en el Monte da Aira, al ganar de manera clara al Velle B por 1-3. Un resultado bastante cortó pues tuvimos más y mejores ocasiones que los locales para irnos con mucha más ventaja. Nos colocamos en los puestos altos de la tabla.

 

El primer equipo benjamín, le tocara jugar este miércoles a la 18:30 en el campo de O Xeixo ante la Purísima, equipo que perdía de manera sorpresiva ante el Allariz. Partido trampa pues el nivel de los verdes no es lo que transmite el último puesto de la tabla clasificatoria.

 

El segundo equipo benjamín, ganaba dando la sorpresa al Monforte en su campo, equipo que nos antecedía en la tabla. Un partido en donde la adaptación al terreno de juego fue decisiva, pues casi no había espacio para poder jugar combinado desde primera línea de manera eficaz. Gran resultado de este equipo.

 

El equipo Prebenjamín, le tocaba descansar, en realidad no hubo jornada este fin de semana, pues el futbol sala es una competición con menos partidos y con equipos colegiales que les costaría mucho poder jugar en festivos.

 

Os dejamos varias fotografías de adelanto, a la espera de poder publicar las crónicas de todos los partidos de este fin de semana.

 

1/23

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento