Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cadetes y Juveniles caen en la Copa

December 7, 2017

No pudo ser, nuestros dos equipos cadete atl y Juvenil A jugaron ayer los Cuartos de final de la Copa Diputación en sus categorías. No pasaron pero fue por un suspiro los dos.

 

El Juvenil, visitaba el angosto campo de Eiroas para jugar contra el equipo del Santa Teresita de Brais. Un partido muy igualado en donde lo más destacado fue la gran actitud de nuestro equipo al tener que adaptarse a un terreno de juego tan pequeño.

 

Nosotros buscábamos profundizar con rapidez, buscando la última línea de juego y los segundos balones que podían caer en zonas peligrosas de su campo, esto unido a que entrabamos bastante bien a banda cambiada de donde se iniciaba el juego hizo que ellos sufriesen mucho.

 

 Al final de los noventa minutos, un empate a dos goles que hacía que fuese los penaltis los que decidiesen. No estuvimos afortunados en ellos y pese a que merecemos más quedamos eliminados de esta eliminatoria.

 

En los otras tres eliminatorias, la UDO goleaba al Maceda por 3-0, el Velle eliminaba al Barbadas en una agónica tanda de penaltis (8-9) y el Pabellón C sufría más de lo pensado para eliminar al Arenteiro B.

 

En la categoría cadete, el cadete de primer año, quedaba eliminado al perder por 1-2 ante el Arenteiro. Un partido que quedaba muy lastrado al encajar dos goles en los primeros minutos.

 

Fuimos a remolque durante todo el partido, sobre todo durante toda la segunda parte con el 1-2 en el marcador, en donde jugamos mejor que los de la Uceira, con mucho más criterio a la hora de elaborar, con numerosas ocasiones para empatar, pero al final ellos consiguieron mantener el resultado. Una pena pues merecimos más, sobre todo por la buena segunda parte nuestra.

 

 

En las otras eliminatorias vimos como el Allariz jugo de tú a tú al Barbadas y solo perdía por 2-3.

 

El Xinzo caía ante el Celanova por 2-1 y el Velle sufría más de lo esperado ante el Peroxa, eliminándolo en los minutos finales por 1-2.

 

 

Os dejamos un álbum fotográfico con más de setenta fotografías, además del video significativo del partido cadete.

 

 

1/63

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento